Blogia
La Felipedia

Habumus canon (me siento estafado!)

Habumus canon  (me siento estafado!)

Hasta ahora tenía que pagar a una panda de innombrables*, dinero por poder grabar las fotos de mi hijo en un CD, o un video de su compleaños en un DVD.

Ahora ni cortos ni perezosos mis amigos de la "innombrable", me cobran 12 eurazos por poder hacerme un backup de esas fotos o videos en un disco duro, porque directamente y sin juicio previo ya soy culpable de piratear música y tengo que pagar por ello.

¿Y la presunción de inocencia?

Ya por no poder no puedo ni comprar una tarjeta de memoria SD sin pagar a estos %*&#@=), para mi cámara...  ¿Dónde, cómo, quién administra todo ese dinero?, ¿bajo que control?.

Está claro: los DVDs o mi próximo disco duro nuevo, me lo compro en Portugal, me va a costar igual por el incremento de transporte, pero no vais a ver ni un sólo duro mío.

Que os jodan!

http://www.todoscontraelcanon.es

 

PD: El día que queráis caparme el ADSL me doy de baja y punto ¿quién necesita un adsl de 20 Mb sólo para navegar?; (eso sí no penséis que las operadoras van dejar que se les acabe una parte tan grande del pastel fácilmente)...

PD2: En Francia tienen a Carla y aquí nosotros tenemos a los de "la ceja", "PUM... y PA LA SACA... !!", ambos comen la oreja al presidente (bueno... Carla le come algo más...   ;-D )

PD3: Hay un montón de sitios para comprar CDs y DVDs sin canon, por ejemplo en Portugal. o UK. El precio es mucho menor, aunque tenga un pequeño incremento en los gastos de envío, pero si se juntan varios amigos y se reparte los gastos la diferencia es considerable.

Por ejemplo:  http://www.pcmatica.net/  http://www.opirata.com     http://www.portaldvdr.net/

 

 

0 comentarios