Blogia
La Felipedia

Buscador de vuelos baratos

Buscador de vuelos baratos

Análisis patrocinado

Vuelos Baratos - Comparador independiente de vuelos

Me ha llegado a través de Zync la posibilidad de analizar este buscador de vuelos baratos, como ventaja principal veo la facilidad de uso y la rapidez. Ciertamente al precio que valen algunos billetes, casi es más barato irse en avión que en autobús.

Pero ojo, que casi todas las compañías hacen el lío poniendo el billete muy baratito pero luego clavando la del pulpo en las tasas de aeropuerto y en los gastos de equipaje por maleta… etc… (el tongo de siempre).

Como punto negativo y que no me gusta nada, es que si se realiza una búsqueda por ejemplo Madrid-León, nos salen entre las ofertas vuelos Madrid-Oviedo (¿qué coño tiene que ver Oviedo con León?, si me dijesen que en León no hay aeropuerto lo entendería… pero ese no es el caso, por lo que no veo razonable que me confundan con resultados que no he buscado (ver imagen).

Otra cosa que no me gusta es que los precios que salen en el comparador son precios sin tasas de aeropuertos ni gastos de equipaje (no conozco a nadie que viaje sin ni siquiera una maleta). Lo cual hace que el precio de un billete normal se duplique debido a esos gastos.


0 comentarios