Blogia
La Felipedia

El Siemens M740AV ha muerto, ¡VIVA EL M745!

El Siemens M740AV ha muerto, ¡VIVA EL M745!

SEPT-08--Más info actualizada sobre Siemens y la sincroguía aquí.

----

Pues eso, que me ha comentado un amigo que el M740AV ha dejado de recibir la sincroguía, por lo que me ha dejado su TDT y ahora lo tengo preparadito para hacerle una operación de trasplante... y convertirlo en un M745 tuneado.

Tampoco era lógico que los que han pagado por que se les hiciese la actualización automática por antena, pagasen por nada... sólo era cuestión de tiempo.

Alguien me ha pasado este enlace, que por lo visto contiene los ficheros necesarios para convertir un M740 en M750, no me hago responsable de cualquier ilegalidad que se cometa con el mismo: http://www.megaupload.com/es/?d=22DKCOI2

 

0 comentarios