Blogia
La Felipedia

Utilidad para sincronizar dos carpetas automáticamente

Utilidad para sincronizar dos carpetas automáticamente

Desde este enlace , se puede descargar una curiosa utilidad que permite mantener sincronizadas dos carpetas entre dos equipos diferentes, de forma automatizada.

Se llama SyncToy, y aunque en la página oficial de Microsoft, dice que es sólo para Windows Vista, funciona correctamente con Windows XP.

En resumen, una utilidad excelente para realizar copias de seguridad a un disco externo de forma automática, ¡Y GRATUITA!

SyncToy puede realizar cinco tipos de sincronizaciones diferentes:

  • Synchronize: Los archivos nuevos y actualizados son copiados en ambos sentidos. Si se renombra o se borra en alguno de los lados se repite en el otro.
  • Echo: Los archivos nuevos y actualizados son copiados sólo de A a B, si se renombra o se borra en cualquier extremo se replica en el otro.
  • Subscribe: Los archivos actualizados en B, son copiados en A, sólo si el archivo existe en A.
  • Contribute: Los archivos nuevos y actualizados son copiados de A a B, si se renombra en A se renombra en B, pero no se replica de A a B si se borra un archivo.
  • Combine: Los archivos nuevos o actualizados son copiados en ambos sentidos, no se replican los archivos borrados o renombrados.

 

0 comentarios