Blogia
La Felipedia

No al cierre de Webs

No al cierre de Webs

20-12-2010

Cuando en un país, se hacen leyes por las empresas multinacionales de otros, (como en este caso EEUU, y los cables de WikiLeaks lo demuestran claramente)...

Cuando se otorga el poder que sólo deberían tener los jueces a entidades que no están pensadas para administrar justicia, si no proteger solamente derechos de empresas privadas, y que desequilibran la balanza contra los ciudadanos...

Cuando tengo que pagar un impuesto injusto y declarado ya ilegal, como es el canon por copia privada (que nadie explica como es administrado por empresas privadas)...

Cuando tengo que pagar ese canon ilegal por copiar un CD con mis fotos personales, o para hacer un backup en DVD de mis videos caseros...

Cuando tratan de convertir en delito en los despachos cosas que los juzgados ya han sentenciado en multitud de ocasiones que no lo son...

Cuando se limitan derechos como la libertad de expresión, pudiendo cerrar una web porque a una entidad que no es un juez le apetece...

Cuando además esto trata de esconderse "de tapadillo" dentro de otra Ley que tiene que ver sólo con la economía sostenible y nada con los derechos de autor ni con la libertad de expresión...

Cuando sucede todo esto... pienso en paises con férreas dictaduras y limitación de derechos fundamentales como Corea del Norte, China, Cuba, Bután o Marruecos... o parecidos...  pero no...

 

¡¡ lamentablemente hablamos de España !!...

 

PD: Sinde, presuntamente detesto tus enormes orejas, tus presuntamente grandes intereses en la industria del cine están más que claros. Olcese, presuntamente tampoco me gusta tu enorme barco con el que presuntamente te paseas con gran ostentación por el pantano de San Juan, (gracias a la pasta que presuntamente me robas de mi canón injustamente cobrado). ZetaParo tampoco voy a olvidar que quieres hacerme currar hasta los 67... aquí no hay presuntamente, nos va a joder dos años de vida seguro!

PD2: El "presuntamente" se ha añadido por consejo de mi abogado.

 

Nos vemos en las urnas... ni perdono, ni olvido.

 

 

http://www.noalcierredewebs.com/

 

 

Actualizado 21-12-10: La ley SINDE finalmente no ha sido aprobada... de momento... estaremos muy atentos a los próximos movimientos...

0 comentarios