Blogia
La Felipedia

El nuevo iPhone 4 es una mierda

El nuevo iPhone 4 es una mierda

No entiendo la fiebre de iPhone, y más con la cantidad de problemas que está teniendo el iPhone 4 con su antena... hay alternativas mejores como por ejemplo:

Samsung Galaxy,

 

Sony Xperia X10,

 

HTC Desire...

 

Y bueno, ya por no hablar de las tarifas y los precios... lo de la tarifa Delfin 79 de Orange es para flipar en colores...

Por ejemplo, si pasas de otro operador a Orange pagarás 469 eur por el teléfono, con 12 meses manteniendo la tarifa Delfin 79 y otros 6 más manteniendo el contrato, como poco a 20 eur/mes más IVA, (con la tarifa Delfin 20).

Resumiendo: el teléfono, los doce meses de tarifa Delfín 79, los seis de la tarifa Delfín 20, y el IVA cuestan "sólo" un total de 1537 eur.

Ya lo llevo diciendo desde hace mucho... es un teléfono bueno, la experiencia de manejos es brillante (lo mejor), pero es demasiado cerrado, y caro, muy caro... hay alternativas mucho mejores y más baratas. (Por ejemplo la cámara del Sony es impresionante).

10-jun-2009 - El nuevo iPhone 3GS es una mierda

12-jul-2008 - El iPhone es una mierda

 

ACTUALIZACIÓN: No me cuadra que el coste del terminal sea el mismo con una tarifa de 79 eur/mes que con una de 20 eur/mes, la info de la web de Orange no puede estar bien...

Actualización 2: Así es, los chicos de Orange están tocando ahora mismo los precios en su web, ahora aparece un coste de 229 eur por el terminal, manteniendo la tarifa Delfin 79 durante 12 meses, y de 269 eur con la tarifa Delfín 32 durante 12 meses, ambas con 18 meses de contrato, por lo que el cálculo es diferente: Resumiendo, el teléfono, los doce meses de la tarifa del Delfín 79, los seis de la tarifa Delfín 20 y el IVA, cuestan "sólo", 1297 eur.

Aún así, sigue sin parecerme normal que el teléfono no tenga coste cero con esta tarifa de 79 eur/mes...

4 comentarios

Rober -

Compro un Iphone en Alicante pq me falló alli mismo mi Nokia, meto mis mas de 200 contactos a mano. Regreso para Madrid y lo intento actualizar en mi PC con el Itunes. Me dice que no es posible y me invita a reiniciar el tlf, le doy a Aceptar y se me bloquea, en esos momento -ingenuo de mi- compruevo que no le pdo sacar la bateria. lo intento de nuevo hasta 5 veces. Miro en internet y doy los pasos q se me indican en los foros (nada). Voy a la tienda Orange y me hacen una copia de la sim diciendo que con eso se resolveria (5 pavos), pero nada. LLamo a un 902 de Apple y me tienen más de media hora haciendo todo tipo de experimentos e intentando de nuevo Reiniciar elo movil. Después voy a una tienda de Fhone House pero me dicen que no tienen ese tlf, me mandan a otra tienda Fhone Huose, alli me dicen que los de Apple no permiten que las tiendas den otro tlf. Me mandan a Apple -a la otra punta de Madrid- despues de explicarle y tener me mas de una hora alli haciendo todo tipo de experimentos con el movil (3 de la tarde) me dicen que tengo que pedir una cita por internet, pero a ver si me pden hacer un hueco para las 9 y media de la noche con un tecnico. Sigo esperando y dicen que me pden atender. Intentan reiniciar el movil -ya van 16 intentos de reinicio- deciden darme un tlf nuevo y me dicen que esto con el sistema Operativo en mi ordenador de Apple no me hubiera pasado y yo les contesto que tampoco me hubiera pasado con otro telefono cualquiera. Les digo que me lo actualicen ellos que tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo, lo hacen y me marcho de allí con mi Iphone nuevo. Tanta molestia y gastos con un tlf q habia comprado hacia 4 días...
Otra vez a meter los 200 contactos a mano pq la Manzanita no los guarda en la tarjeta Sim. La Manzanita no tiene Bluethooth, la manzanita no te sirve de moden, la Manzanita no tiene nada de lo que tenia mi maravilloso tlf anterior. Ahora espero el momento de que haya actualizaciones para intentar meterlas en el movil y ver si se me vuelve a bloquear. Temo ese momento porque despues de pagar un movil nuevo tener que tener estos problemas no es lógico. Gracias por leer esto y aseguraos a la hora de comprar un movil tan incompatible y complicado como el Iphone. No seas el gusano que muerde la Manzana.

Albert -

Perdoname Nokia por haberte puesto los cuernos con el puto Iphone. Yo me conectaba a internet con el portatil, yo mandaba archivos por bluetooth, lo reiniciaba sacandole la bateria, tenia fotos de mejor calidad y una camara con más prestaciones, leia archivos Adobe,bajaba imagenes por internet, hacia grabaciones de voz, eswcuchaba la radio y grababa llamadas si me interesaba... y algunas cosas más, pero este artefacto de tecnologia S.S.P.H.(Solo sirve para hablar) es la humillación de los usuarios de moviles. Siento mucho haberle sido infiel a mi maravilloso X6. Informaos antes de morder la manzana.

ALEX -

xfin encontre a algien q piensa como yo.....la porqueria del iphone 4 es una mierd...... es lo misdo q el 3gs lo unico q canbia esq tiene una camara delantera y flash su sistema no me gusta, los iconos son solo unos pinches cuadros no tiene estilo todos los iphone son los mismo....yon tube uno y me aburri a la semana...ahora tengo un samsung captivate y es mejo0r qe esa porqueria del iphone....

SmythSys -

Además de ser un terminal caro y cerrado....¿quien usa todas esas funciones? Yo con un telefono dual chino con pantalla táctil y wifi estoy MUY contento..y a menos de 100 euros el terminal.