Blogia
La Felipedia

MOZY sistema de backup online gratuito

MOZY sistema de backup online gratuito

MOZY es un sistema de backup on-line gratuito que nos permite realizar copias de seguridad de nuestros archivos en un servidor remoto. Es perfecto para poder hacer un backup de nuestros documentos para poder recuperarlos en caso de desastre, o simplemente para almacenar algo si vamos a cambiar de ordenador o similar.

Dispone de un programa cliente para Windows (2000, XP y Vista), y también para MacOS, que se encarga de realizar automáticamente los backups diferenciales de forma automática.

Con MOZY-Home  Dispondrás de un limite de 2 Gb de espacio; aunque si necesitas más espacio puedes pasar al servicio de pago (MOZY-Pro), que no tiene límite, por sólo $4,95 al mes ($54,45 al año), lo cual teniendo en cuenta el precio al que está la relación dolar/euro es muy económico.

Puedes darte de alta en MOZY-Home siguiendo este enlace, así además gracias a su sistema de referencias mi almacenamiento subirá en 256Mb más... (no te hagas el remolón y mete el código que no te cuesta nada !!). (Puedes darte de alta desde aquí y después en la siguiente pantalla introducir el Referal Code: VVFV5A)

¿Cuándo hiciste tu último backup?....   Resumiendo, MOZY es una de esas utilidades imprescindibles que todo el mundo debería usar para luego no lamentarse de haber perdido esas fotos o esos archivos tan importantes porque se ha roto el disco duro, o me han robado el portátil...

0 comentarios