Blogia
La Felipedia

Sin sincroguía gratis en los Siemens M740 M750 M740AV M750T

Sin sincroguía gratis en los Siemens M740 M750 M740AV M750T

ACTUALIZACIÓN 12-6-09

Si tienes claro que no quieres pagar a In&Out por el servicio de sincroguía, la mejor opción es poner la última versión del firmware de Lemmi para Siemens M740AV, sólo con EPG, Lemmi-ES 2.04.SL07-ES  (Feb-2009).

 

-----

ACTUALIZACIÓN:  26-09-08 -

En vista de que finalmente han cancelado mi suscripción a la sincroguía, he decido que, de momento, no pienso pagar por ella, (principalmente porque en ningún momento ni Carrefour ni InandOut dejaron claro que este servicio dejaría de ser gratuito antes de comprar mi TDT, sólo una mención ambigua perdida en una página de su manual).

Por ello, le he puesto a mi M740 el firmware de Lemmi, y sinceramente, veo que la EPG ha mejorado mucho (al menos es correcta en ClanTVE, porque con ese canal la SincroGuía no da ni una),  y que no compensa pagar a In&Out por su servicio. Otra cosa es que más adelante se pueda piratear la sincroguia y me plantee si voy a hacerlo o no...

Además, la opción que más usaba en la SG, la de grabar "Serie", puede sustituirse por una grabación mediante palabra clave en el Lemmi, por lo que me sirve para hacer exactamente lo mismo...

----

ACTUALIZACIÓN:  22-09-08

De momento no hay renovación gratuita de sincroguía.

El único modo oficial de poder renovar la suscripción ahora en un M740 convertido a M750 es PAGANDO a Carrefour por la actualización del firmware y la renovación de la sincroguía. Para ello tenemos que desandar el paso de convertirlo a M750T, poniéndolo como un M740AV de Carrefour, mediante el método de los cuatro enchufados y el firmware
SIEMENS 2.3.61.CF Modificado


Si tenemos claro que no queremos pagar a In&Out por el servicio de sincroguía, la opción es poner el firmware de Lemmi sólo con EPG, Lemmi-ES 2.03.61.L05-ES

Por cierto, no trates de buscar nada para piratear la Sincroguia en el foro de todopvr.com, porque son unos vendidos que bailan al son de In&Out, y te banearán de inmediato en cuanto saques el tema, ¿verdad "señor M"?...


----------

Desde primeros de septiembre, veo que no tengo sincroguía de In&Out en algunos canales de TDT, en otros veo que me llega sólo hasta el sábado.

En teoría como originalmente mi TDT era un M740, tendré que pasar por caja a través de Carrefour y pagar por la actualización y el servicio de sincroguía, por haberlo convertido a un "M745". (Servicio de SincroGuía TV hasta 30-06-2009 y mejora a M750 EPG: 34,95€ PVP, o bien: Servicio de SincroGuía TV hasta 30-06-2010 y mejora a M750T EPG: 49,90€)

La otra opción es pagar directamente la actualización a In&Out, pero en el proceso de actualización me dice que mi TDT no está registrado...  (Servicio de SincroGuíaTV hasta 30.06.09: 34’95€ ¡Más 6 meses de regalo! (Hasta el 31.12.09))

 

 

8 comentarios

Pedro -

tampoco encuentro en ningun sitio el Lemmi-ES 2.03.61.L05-ES...algun alma caritativa?

Alvaro -

Buenas,

Alguien puede pasarme el Lemmi-ES 2.03.61.L05-ES???? Ya no está disponible en ninguno de los enlaces!!

Mil gracias

ALOE -

>>>la unica forma de "obtener sin pagar" la sincroguia es poner en tu cacharo una MAC de un giga que pague la SG

Nomeacuerdo -

Hola, por lo que he visto, la unica forma de "obtener sin pagar" la sincroguia es poner en tu cacharo una MAC de un giga que pague la SG.

LAC -

Como vosotros tengo un M750T EPG con el disco duro (media market) y ya no me dan el servicio de sincroguia lo cual considero absurdo poeque el mas basico de los dvd con tdt da una pequeña guia de programas. Por ahora no pienso pagar por el servicio, ¿hay forma de obtenerlo gratis? De cualquier modo gracias

m7x0 -

¿Y para qué quieres sincroguía con lo mal que va? Yo he optado por cambiar el firmware a VDR y usar la EPG y desde entonces no he perdido ni una sola grabación, con el firmware de InOut y la maldita sincroguía perdí muchísimas. Si a alguien le interesa http://www.assembla.com/wiki/show/VDR-M7x0

La Felipedia -

Para aperezrob:
Con ese método de registrarlo obtienes sólo UN MES de sincroguía gratis como prueba.

aperezrob -

Si tenias un M750 puedes seguir recibiendo la sincro gratis, solo hay que registrarse y nada mas, poner tu MAC, un email y listo.
Yo lo hice así y sigo teniéndola.