Blogia
La Felipedia

Opciones a Nokia Maps para Symbian

Hace ya algunas semanas que me reuní con la gente de Nokia para contarles todo lo que no me gustaba (y lo poco que si me gustaba) sobre la nueva versión 2.0 de Nokia Maps... seguramente ya se estén poniendo las pilas con mis comentarios y los de algunos otros locos como yo... pero mientras tanto y si no te gusta Nokia Maps o quieres probar otras opciones aquí os ofrezco otras posibilidades:

Tomtom

No existe la última versión ni de mapas ni de programas para Symbian, mejor dicho, va dos versiones por detrás. Para Symbian el programa se quedó en la v5.21, y los últimos mapas de Iberia o Iberia-Plus son los v6.75 de hace ya un par de añitos o tres...  No creo que Tomtom saque nueva versión para Symbian después de la compra de Teleatlas y de que Nokia comprase Navteq.

Aquí os pongo un enlace al foro GSMSpain con instrucciones detalladas para hacerlo funcionar en los nuevos modelos con GPS interno.

Sygic McGuider

El sustituto perfecto para Tomtom en Symbian. En este enlace , o en este otro hay más info y se pueden descargar.

Garmin Mobile XT

A mi no me gusta mucho, me parece el peor de los tres, pero aquí os lo dejo también... En este enlace hay más info y se puede descargar. Y aquí una revisión completa (en inglés).

 

 

0 comentarios