Blogia
La Felipedia

El amigo informático (y mi pseudo-amigo el jeta)

El amigo informático (y mi pseudo-amigo el jeta)

Lo del informático que va a arreglar los ordenadores de los amigos de gorra siempre, es ya un poco de guasa... yo tengo un amigo panadero y en la put@ vida me ha regalado una barra de pan, bien que me las cobra todas...  ¿porque tengo yo que arreglar los ordenadores de los demás gratis?

Si son cinco minutos y tan fácil es lo que quieres que yo te haga, ¿porqué no lo haces tú?.

Además siempre llega después el "posyaque": pues ya que estás aquí, tampoco me funciona el correo, ni me graba los cds, y si me descuido me quedo arreglando la lavadora...

Curiosamente, además es ese tipo gente de la que no sabes nada en meses, viene a que le resuelvas el marrón y luego desaparece, (o sea, amigos por el interés).

Últimamente estoy por tomar la decisión de cobrar por la visita, al menos así me quito a los jetas, si realmente tiene interés en que se solucione el problema que pase por caja, que no soy una ONG.


PD: Muy bueno el documento how-to pringao:  http://www.caravantes.com/humor/pringao.htm

0 comentarios