Blogia
La Felipedia

Drivers para tarjeta USB WiFi Inventel Orange - Cohiba 3887 rev 0

Drivers para tarjeta USB WiFi Inventel Orange - Cohiba 3887 rev 0

 

 

He tratado de instalar los drivers de la tarjeta USB (USB WiFi Inventel Orange - Cohiba 3887 rev 0), que viene con el "Todo en uno" de Orange, y me he vuelto loco buscando un driver limpio que instalar sin toda la parafernalia del software de Orange...

He encontrado uno que funciona en XP y Windows Vista (32 bits), en este hilo de Bandaancha, de donde me he descargado este driver para windows XP y Vista.

 

14 comentarios

Felipedia -

http://www.4shared.com/zip/0YnU3BPl/drivers_usb_wifi_orange_invent.html?locale=es

YoMisma -

No me va ninguno de los dos enlaces, alguien los puede subir? gracias

Felipedia -

El link de Hotfile si va...

http://hotfile.com/dl/1660123/d570b52/drivers_usb_wifi_orange_inventel.zip.html

linx -

Si no es molestia podría re-subirse, no me van ninguno de los dos link. Gracias

luis -

como se instala este driver ?

miste -

http://brontofile.com/download.php?id=50673E8113
vale tb pal windows 7

espi -

lo hay para windows 7 ultimate porfa gracias

kayro -

Drivers para tarjeta USB WiFi Inventel Orange - Cohiba 3887 rev 0 pero para windows 7 si es ke lo hay...... te lo agradeceria

saray -

Como consigo insalarlo?

Joaquin -

Hola, ¿Podrías mandarme esos drivers para ubuntu, por favor?

ignacio -

muchas gracias, funciona perfectamente

fernan -

Ok, funciona perfecto,
muchas gracias

Chusa -

La recomendación de este driver ha funcionado de forma perfecta en WINXP.

1000 Gracias por el consejo.

perrin -

el driver me funciona correctamente. Gracias