Blogia
La Felipedia

Yo-oigo ¿y tú oyes?

Yo-oigo ¿y tú oyes?

-Actualización-

Tendrá como número de antencion al cliente propio el 622 y el 622.622.622 para llamadas al CAC desde cualquier otro operador.

Han contratado a 150 personas para un nuevo centro de llamadas en Alcobendas (Madrid).

-Artículo original 20/11/06-

La nueva operadora de Xfera, saldrá a la luz el próximo diciembre con el nombre de Yoigo. Prestará cobertura propia en 15 grandes ciudades y en el resto mediante roaming con Vodafone. Tendrá inicialmente las numeraciones 622 y 633.

Mucho va a tener que apretar Yoigo en un mercado tan saturado como el español, donde casi se puede decir que el 99% de la poblacióna ya tiene móvil, y el único modo de tomar mercado es robar clientes a sus competidores.

Más dificil lo va a tener también para prestar una cobertura propia decente; si ya Amena (ahora Orange), en su día lo tuvo complicado al salir sólo con cobertura GSM-1800, (Orange actualmente ya ha adquirido una cuarta parte de las frecuencias GSM-900 que tenía Moviline), más complicado lo tendrá Yoigo sólo con cobertura en UMTS-2100.

Esperemos que el acuerdo que ha firmado con The Phone House (con 400 puntos de distribución), le sirva para tomar un poco más de fuerza en su lanzamiento.

A esto hay que añadir el lanzamiento de las nuevas Operadoras Móviles Virtuales, (de momento sólo en marcha Carrefour Móvil), que van a dar un nuevo aire a las tradicionales ventas masivas de navidad.

Un consejo: no te ates con compromiso a tu operador actual, va a haber mucho movimiento pronto, y es mejor no estar 'atado' para cuando lleguen todos los nuevos.

Este es un blog interesante sobre Yoigo http://yoigo.blogspot.com/

Y este otro blog es de Masha Lloyd, Directora de Comunicación de Yoigo.

Por cierto la comunidad sorda, está bastante molesta por la elección del nombre (no es broma).

0 comentarios