Blogia
La Felipedia

Nueva promo de Navidad para Movistar particulares

Nueva promo de Navidad para Movistar particulares

Nueva Promo de Navidad de Movistar, (ver abajo), importante:

  • Sólo interesante si tus llamadas son principalmente a Movistar
  • El establecimiento de llamada no está incluido, (la promo no tiene interés para llamadas cortas) .
  • Tiene un coste de 6 eur por activación, si consumes muy poco puede que ni te interese.

Más info en el 4545 (desde Movistar, 0,15ç).

Evidentemente Movistar quiere tener atados tres meses a sus clientes, coincidiendo con el nacimiento de Yoigo y las OMV, ese lanzamiento sería el momento más proclive para que los clientes quieran cambiarse...

Esta navidad, movistar te ofrece una promoción irresistible que no podrás dejar pasar, 100x1, paga un minuto y habla 100 en cada llamada a móviles movistar. Y todos los fines de semana de Enero, Febrero y Marzo, llamadas gratuitas a todos los movistar.

Con 100x1 pagarás el primer minuto y podrás hablar 100. Para el primer minuto, y desde el 100, el precio por minuto será el de tu Contrato o producto de ahorro aplicando siempre la tarifa más ventajosa. El establecimiento de llamada es de 12 céntimos.

Durante los meses de Enero, Febrero y Marzo, podrás hablar completamente gratis con otros Movistar todos los fines de semana (Sábados y Domingos), hasta un máximo de 1.000 minutos por ciclo de facturación. Recuerda que cada ciclo de facturación empieza el día 18 y termina el 17 del mes siguiente. (No válido para multiconferencia)

Date prisa, apúntate antes del 31 de Enero.
El límite de suscripciones a la promoción es de un millón doscientas mil. Esta promoción es compatible con los Contratos Elección, Club, 24 Horas, Tu Tiempo, Familia XL, Mi Negocio, Autónomos y Planes.

Compatible con las tarjetas Cuatro, Tu Tiempo, Club, 24 horas, TOTAL

Impuestos indirectos no incluidos. Válido en territorio nacional para llamadas a otros movistar.

OJO!  La activación cuesta 6 eur + IVA

0 comentarios