Blogia
La Felipedia

Publicidad en el móvil (Promo Tonos Orange y Vodafone Club 2020)

Publicidad en el móvil (Promo Tonos Orange y  Vodafone Club 2020)

Tanto Orange como Vodafone tienen dos ofertas diferentes para compensar a sus usuarios a cambio de publicidad, aunque el concepto de ambas es totalmente diferente.

- En el caso de Orange:

Tienen una promoción llamada "Promo Tonos", por el que la persona que nos llama escucha la publicidad junto al tono de llamada, es decir, la publicidad la sufre quien nos llame. Al día de hoy, cuando la promo ya está en marcha y activada, siguen sin saber con cuánto o cómo se va a remunerar esta publicidad, pero hablan de saldo gratis o descuentos en la factura.

- En el caso de Vodafone:

Tienen otra promo denominada Club 2020 que consiste en recibir un número variable de MMS,  semanal (entre 1 y 9), a cambio de los cuales nos recargarán con puntos para poder renovar el móvil.

 

Desde luego veo mucho mejor enfocada la promo de Vodafone, y mucho menos intrusiva, es horrible que alguien te llame al móvil para algo serio y escuche una publicidad junto a los tonos.

Además si te das de alta desde aquí, puedes ganar uno de los 100 Nokia N95 que sortean, ¡seas o no cliente de Vodafone!

 

 

1 comentario

Zzalo -

Intrusiva?? No estoy de acuerdo. La habéis oido alguna vez?? da la sensación de ser la música de espera del propio operador.. Yo lo tengo activado y va fenomenal, no molesta a la gente que me llama, es gratis y encima me hacen descuentos en la factura, que más quieres??