Blogia
La Felipedia

Prorroga de la sincroguía de In&Out en los Siemens M750

Prorroga de la sincroguía de In&Out en los Siemens M750


Más info actualizada a Sept 2008 aquí

-----

Novedades sobre los Siemens M740, M745 y M750 y mutaciones diversas...


Aunque la sincroguía de los M750T acababa en teoría el 31.12.07 (página 113 del manual de M750); he leído en el foro todopvr.com que la sincroguía de los M750T durará al menos seis meses más:

- sobre las nuevas versiones de software para los M750, actualmente estamos trabajando en la renovación gratuita de la SincroGuía TV por 6 meses más, pero en el futuro están previstas nuevas versiones de software para mejorar e incorporar nuevas funcionalidades a su equipo.

Lo que aún no sabemos es como responderán nuestros engendros mutantes, pues ni son M750AV ni son M750T, (vete tu a saber de dónde coño salieron los archivos que se usaron para la conversión), por lo que hasta que llegue el momento no sabremos como van a responder. (Otra cosa son los M740AV que se actualizaron oficialmente, a los cuales se les acabará la suscripción a la sincroguía en función del tiempo que contratasen).

 

 

2 comentarios

La Felipedia -

Para "jais":

No se pueden hacer esos comentarios tan alarmistas sin estar totalmente seguros.

Yo convertí mi siemens M740 a M750 hace un par de años, sigo con la sincroguía y no he pagado nunca por ella (a partir de septiembre que dicen que caduca ya os lo contaré, pero de momento sigo con ella).

Si es cierto que pierdes el EPG, pero a cambio dispones de una Guía de programación que le da mil vueltas y es mucho más precisa y completa que el EPG.

Por cierto, si tengo que escoger pagar por la sincorguía o EPG, prefiero sincorguía sin dudarlo.

jais -

¡¡OJO!! Si pones el firmware de INOUT para ver la sincroguia la "cagas" te quedas sin EPG (que es gratis), tendras que seguir pagando o cambiar de firmware ( si es que sabes )