Blogia
La Felipedia

Como reactivar Windows Vista cuando la licencia caduca

Como reactivar Windows Vista cuando la licencia caduca

--Estoy cansado de ver como llegán hasta este post de Dic-2007, cientos de búsquedas de Google buscando una clave pirata de Vista. Si has llegado aquí buscando una clave pirata para tu Windows Vista, estás en el sitio equivocado. Tienes dos opciones, la primera jódete y paga... o la segunda instálate un Linux que es gratis --

 

Leo en Coding Horror un interesante artículo sobre la utilidad de gestión de licencia de Windows Vista.

Lo divertido es que existe la posibilidad de prolongar la licencia de un Windows Vista, hasta 3 veces por un periodo de 30 días cada vez (total 120 días), sin necesidad de introducir una nueva clave de licencia.

 

Tan fácil como:

1.- pulsar en el Botón de Inicio

2.- en el cuadro de búsqueda teclear Cmd y pulsar Enter

3.- Escribir en la nueva ventana slmgr -rearm y pulsar Enter

4.- Reiniciar

 

 

Dedicado a mi amigo Mogue

1 comentario

Richard Alfaro -

Esta opcion funciona para 120 dias, es decir 3 veces la puedes realizar, sin embargo les ayudo a quienes ya lo han echo 3 veces y no han encontrado otra solucion Boton + R escribes regedit ahora vas a HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentversionSL al estar alli en el panel derecho buscas el archivo SkipRearm sobre el presiona el boton derecho Modificar cambias el valor 0 por otro (1 por ejemplo). Ahora si escribes cmd.exe s/mgr -rearm al reiniciar la PC tendremos mas dias para disfrutar de win VISTA.
Ojala les ayude a todos los que lo utilicen esto a mi me funciono.