Weblog de un Geek, sobre tecnología y temas varios.

Dedicado a mi mujer Ana y a mi hijo Rubén

Temas

Enlaces

Archivos

FEDDJIT

Registrado en Safe Creative

La ECO-Posada

La Felipedia

Microsoft Office Mobile 6.1, actualización para utilizar archivos de Office 2007 en PDAs

20071206124323-office-mobile-6-1.jpg
Office Mobile 6.1 es una actualización para las aplicaciones de Office Mobile en Windows Mobile. Esta nueva actualización es compatible con los nuevos formatos de archivo de Office 2007.
 

Información general

Microsoft Office 2007 presentó nuevos formatos de archivo XML abierto para las aplicaciones de Office. Estos nuevos formatos consiguen reducir el tamaño de los archivos, aumentar su seguridad y confiabilidad y reforzar la integración con fuentes externas.

Para que los usuarios de Windows Mobile puedan trabajar con documentos de Office creados en formato XML abierto, Microsoft desarrolló una actualización para las aplicaciones Word Mobile, Excel Mobile y PowerPoint Mobile. Esta actualización para las aplicaciones de Office Mobile permitirá la visualización y edición de documentos de Word y libros de Excel, así como la visualización de presentaciones de PowerPoint creadas con Microsoft Office 2007.

Entre las mejoras, también se incluyen:
• Mejor visualización de los gráficos en Excel Mobile.
• Posibilidad de visualizar SmartArt en PowerPoint Mobile.
• Posibilidad de visualizar y extraer archivos de carpetas comprimidas (*.zip).

Versión completa de Microsoft Office Mobile 6.1 para compatibilidad con los formatos de archivo de Microsoft Office 2007

Si el dispositivo con Windows Mobile no dispone de una versión de Microsoft Office Mobile anterior a la versión 6.1, puede adquirir la versión completa de Microsoft Office Mobile.

El conjunto de aplicaciones de Office Mobile incluye Microsoft Office Word Mobile, Excel Mobile y Microsoft Office PowerPoint® Mobile para dispositivos con Windows Mobile 6, lo que ayuda a los usuarios a administrar y revisar documentos. Microsoft Office Mobile incluye capacidades para realizar revisiones enriquecidas y modificaciones sencillas, así como compatibilidad con documentos administrados por derechos.

Office Mobile permite realizar las siguientes tareas: visualizar documentos adjuntos en correo electrónico, efectuar modificaciones sencillas, compartir versiones de documentos y abrir documentos desde una tarjeta SD o un servidor SharePoint. Office Mobile proporciona una visualización de documentos de alta fidelidad con capacidades de edición, así como un rendimiento excepcional a la hora de cargar la primera página del documento.

Nota: esta actualización es gratuita y está exclusivamente destinada a dispositivos con Windows Mobile con una versión anterior de Office Mobile. Si su dispositivo con Windows Mobile no dispone de las aplicaciones de Office Mobile, esta actualización no funcionará en su caso. Adquiera la versión completa de Office Mobile 6.1 en línea. Si desea obtener más información al respecto, haga clic aquí.
 

Disponible para descarga aquí .

 

 

Jueves, 06 de Diciembre de 2007 12:43 Feliciano #. Internet

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: resruben

alguien sabe cómo puedo pasar un archivo xlsx de windows mobile 6.1 a un excel del 2002??
Me he bajado convertidores de la pagina de microsoft pero no me funcionan, quizá solamente són válidos para la versión de pc?? Los archivos bajados són FileFormatConverters.exe y O2007Cnv.exe

Fecha: 05/01/2008 11:50.


Añadir un comentario



No será mostrado.