Facebook Twitter Google +1     Admin
Weblog de un Geek, sobre tecnología y temas varios.

Dedicado a mi mujer Ana y a mi hijo Rubén

Temas

Enlaces

Archivos

FEDDJIT

Registrado en Safe Creative

La ECO-Posada

La Felipedia

Industria multará a Telefónica con 3.000 eur por cada cabina que no devuelva correctamente cambio

20061213234826-cabina.jpg

De momento el personal de industria sólo ha revisado 16 cabinas, por lo que la multa inicial será de sólo 48.000 eur (una minucia para alguien como Telefónica), pero adjunta a la multa va un serio toque de atención para que se solucione el problema en las 65.000 cabinas que actualmente tiene en servicio.

Todo ha venido por un particular que lleva varios años en litigio porque una cabina no le devolvío el cambio, sigo pensando que los hay más rayados que yo, me gustaría saber quién es para hacerle un homenaje.

Aunque no os hagáis ilusiones, una cosa es que metiendo un Euro y gastando 20 céntimos en una llamada, la cabina nos devolviese 80 cts (que sería lo lógico, y que la tecnología lo permite, pero no lo hacen, ni lo van a hacer...), y otra que es lo que industria va a obligar a Telefónica: cuando se meta una moneda de un euro, y otra de 20 centimos, si gastamos 20 céntimos en la llamada, la cabina devuelva la moneda de un euro (hasta ahora lo increible es que se quedaba con el euro entero y devolvía los veinte céntimos, manda huevos! vaya timo!).

Imagínate que vas a sacar un paquete de tabaco que te cuesta 2 euros y pico, que le metes tres euros y se queda el cambio ¿protestarías?, pues eso es lo que hace telefónica (y va a seguir haciéndolo...).

Más info aquí y aquí

PD: Lástima que en Industria no haya un tío con un par y les apretase 3.000 por cada una de las 65.000 cabinas que tienen.

Miércoles, 13 de Diciembre de 2006 23:48 Feliciano #. Telefonía

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris