Blogia
La Felipedia

Las hay más 'rayaos' que yo...

Eugenio es tipo corriente (con algo más de pasta que yo...), que se ha gastado un dineral en un coche que no funciona, y que está harto de que no le hagan ni caso...

Como ve que el tema no avanza, rotula su coche averiado con vinilo: "Este coche es una MIERDA, da muchos problemas", se paga una grua de su bolsillo y ordena que lo paseen por todo Madrid...

Lee la historia original sobre Eugevio y su VW Touareg...

 

 

22 comentarios

Lander -

Yo me compre un vw golf 4ªgeneracion y al de una semana me tuvieron que cambiar el motor entero.
Me dijeron que habia venido mal fabricado de Alemania,esa fue le unica explicacion que me dieron.
El coche estaba en garantia(2 años),reclame uno nuevo,me dijeron que les daba igual que les denunciase.Asi trabaja la VW.
Saludos

Miinii -

Es la primera vez que entro en este blog y aquí estoy gracias a Ruisan.
Suscrbo totalmente lo que dijo Lestat el 14/11/06: compraros un Opel!!!
En mi familia todos tenemos Opel. Tuvimos un Opel Kadette traído de Alemania y con 18 años seguía funcionando como un campeón. No veáis cómo subía Somosierra a 130Km y 140Km. Si no es por el plan renove ese coche seguía andando por ahí, lo aguantaba todo!! Ahora mi padre tiene un Vectra, mi hermano Astra de los de antes y yo un Astra nuevo. No podemos estar más contentos!!

Pao -

Yo vi a un tipo que llenó su Kia de pegatinas como esas del VW: "No te compres un KIA" "Estoy más tiempo en el taller que con mi dueño"...

Ppgol -

no se si os sonara tambien www.miminimierda.com
un tipo que no le salio bien la compra de su flamante mini

JULIA -

En septiembre del 2004 compre un WV polo 16 v ,el segundo dia de tenerlo no podia ponerlo en marxa, avise al concesionario y muy atentos me lo arreglaron, me dijeron que era un problema de gases,al mes lo lleve al taller porque no tenia aceite..me lo arreglaron sin mas, al cabo de otro mes otra vez sin aceite..pedi explicaciones y me dijeron que era normal por ser el coche nuevo, al otro mes otra vez aceite y ya no pude callarme les dije que me tomaban el pelo y que tomaria las medidas oportunas y ellos ni flowers, hace 15 dias que me han canviado el motor sin ningún tipo de gasto, lo que les dije fue que pondria un anuncio en la Vanguardia costara lo que costara y por fin pusieron remedio a los males de mi coche.. yo no creo que la casa WV estuviese enterada, ya que lo lleve a otro concesionario y en pocos dias se pusieron a buscarle el problema...las maquinas las hace el hombre y por lo que fuese a mi me toco la "china", el proximo coche que compre lo pagare a plazos y me lo pensaré dos veces antes de comprar según que marca .
Un saludo desde Manresa .

Marcos -

En Argentina hace un año una persona hizo lo mismo con un Porsche con el cual chocó de frente contra un palo y no se le abrieron los air-bags. Lo paseaba por todo Buenos Aires.

planetadamasco -

Yo tengo un peugeot y nada, nada mejor que un fierro frances

Feliciano -

SANTOS: Mira esto ! http://www.foroscenic2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11448&highlight=

santos -

Eso precisamente es lo que tengo pensado hacer con mi Renault Scenic. Llenarlo de letreros y estacionarlo en la puerta del concesionario.
Dicen que es NORMAL que la dirección se desvíe a la izquierda. ¡Tendrán cara!

diego -

impresionanate!! bender!! recuerdo perfectamente el mercedes benz del que hablas.. era de mi barrio!!!
tambien hay uno con una ford ecosport haciendo lo mismo.

Lacasito -

Que lo aparque delante del concesionario y señale bien el lugar para que todo el mundo lo vea antes de entrar y tomar una decisión importante. Los consumidores tenemos aún algún margen de maniobra.

Kakaketoko kakakekito -

> Es lo que tiene el toyotismo ^_^

Cómo dicen los de Mediamarkt, "Yo no soy toyonto" =P

rednoise -

El mejor sitio para aparcarlo seria en la misma puerta de donde te lo vendieron.

Activania -

Buenísimo. Aunque yo lo dejaría aparcado en el centro de la ciudad. Pa que se jodan !!

yop -

Es lo que tiene el toyotismo ^_^

Radioak -

Opel?

Compraros un VW antes ke "eso".

Como dicen por ahi, si no kereis ir al taller, que sea del pais del sol naciente...

xtremo -

joe!eso si q es publicidad ilicita y no to lo demas!

Lestat -

comparos un Opel y dejareis de tener problemas. Eso sí, que no sea un Tigra.

Yo tengo un CORSA 1200 que es INDESTRUCTIBLE, me ha funcionado sin agua en el motor, sin aceite, y mil cosas más que otros coches no soportan.

Preguntar a un mecánico antes de comprar el cochecito, que pareceis tontos. Os ponen cuatro luces y unas ruedas molonas como el "mosntruo" de la noticia y salis flipados con el ovni del concesionario, y así os va...

tarraco -

VW.... yo pasé lo mismo con un VW Polo 1.4 60CV... en 2 años medio motor cambiado y más de 5 meses en taller. Lo entregré a cuenta antes de acabarse la "garantía". Ni loco vuelvo a comprar un coche Europeo... no hay nada como los japoneses!

aa -

estupendo, tendríamos que hacer más cosas de éstas para que las empresas no nos tomasen el pelo. Nos cuesta mucho dinero pagar estas cosas.

Bender -

En Buenos Aires habia un loco que hace un par de años hizo exactamente lo mismo pero con un Mercedes Benz, todo estampado con adhesivos amarillos con letras negras. En lugar de pasearlo por la ciudad se limitaba a estacionarlo todos los fines de semana en un Shopping muy concurrido.

chema -

o una de dos, esta como una cabra, o estas desesperado, o te sobra el dinero, o pones el telefono para que lo vean las gachis! jeje

muy bueno =mente

http://deambulando.wordpress.com/2006/11/06/yo-no-soy-tonto/

Puede que os guste esta historia