Weblog de un Geek, sobre tecnología y temas varios.

Dedicado a mi mujer Ana y a mi hijo Rubén

Temas

Enlaces

Archivos

FEDDJIT

Registrado en Safe Creative

La ECO-Posada

La Felipedia

Yo-oigo ¿y tú oyes?

20061114094015-logo-yoigo-azul.gif

-Actualización-

Tendrá como número de antencion al cliente propio el 622 y el 622.622.622 para llamadas al CAC desde cualquier otro operador.

Han contratado a 150 personas para un nuevo centro de llamadas en Alcobendas (Madrid).

-Artículo original 20/11/06-

La nueva operadora de Xfera, saldrá a la luz el próximo diciembre con el nombre de Yoigo. Prestará cobertura propia en 15 grandes ciudades y en el resto mediante roaming con Vodafone. Tendrá inicialmente las numeraciones 622 y 633.

Mucho va a tener que apretar Yoigo en un mercado tan saturado como el español, donde casi se puede decir que el 99% de la poblacióna ya tiene móvil, y el único modo de tomar mercado es robar clientes a sus competidores.

Más dificil lo va a tener también para prestar una cobertura propia decente; si ya Amena (ahora Orange), en su día lo tuvo complicado al salir sólo con cobertura GSM-1800, (Orange actualmente ya ha adquirido una cuarta parte de las frecuencias GSM-900 que tenía Moviline), más complicado lo tendrá Yoigo sólo con cobertura en UMTS-2100.

Esperemos que el acuerdo que ha firmado con The Phone House (con 400 puntos de distribución), le sirva para tomar un poco más de fuerza en su lanzamiento.

A esto hay que añadir el lanzamiento de las nuevas Operadoras Móviles Virtuales, (de momento sólo en marcha Carrefour Móvil), que van a dar un nuevo aire a las tradicionales ventas masivas de navidad.

Un consejo: no te ates con compromiso a tu operador actual, va a haber mucho movimiento pronto, y es mejor no estar 'atado' para cuando lleguen todos los nuevos.

Este es un blog interesante sobre Yoigo http://yoigo.blogspot.com/

Y este otro blog es de Masha Lloyd, Directora de Comunicación de Yoigo.

Por cierto la comunidad sorda, está bastante molesta por la elección del nombre (no es broma).

Viernes, 24 de Noviembre de 2006 19:52 Feliciano #. Telefonía

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.