Blogia
La Felipedia

Teléfono especial para personas mayores. Otro chollo Dealextreme

Teléfono especial para personas mayores YT55  37,19 eur con envío incluido...  y por supuesto es líbre y válido para cualquier operador*

Pantalla enorme, teclas graaaaandes..., tecla para bloqueo fácil, botón de emergencia, radio FM (sin necesidad de usar auriculares como antena), y hasta linterna!!!

Lo mejor: la tecla naranja que lleva por detrás, al deslizarla suena una alarma y se envía automáticamente un mensaje SMS con un texto prefijado hasta a 5 números  (por ejemplo:  "He pulsado la tecla de emergencia, Pepe"... los envía de inmediato y todos a la vez... ideal para personas mayores que vivan solas o con problemas de salud... se avisa de forma rápida a familiares para que sepan que algo sucede...

Las dos teclas inferiores (el cuadradillo y el asterisco), llevan una silueta de un chico y de una chica y se puede programar para hacer una llamada con una pulsación prolongada (realmente se pueden programar todas las teclas excepto el 1, pero los mayores entienden mejor lo de las caritas :-D )


(* OJO este teléfono no es 3G; puede que con Yoigo no coja cobertura si no hay itinerancia en red GSM con Movistar, ya que Yoigo sólo opera en la red 3G, pero realmente esto sería un problema de Yoigo y no del aparato)

0 comentarios