Blogia
La Felipedia

RIP: Constitución Española



R.I.P.

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978

Fallecida tras una larga agonía ante la inclusión hasta tres veces del artículo 17 bis y en última instancia en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet

Todos los ciudadanos, pequeñas, medianas y grandes empresas de informática, profesionales, operadoras, fabricantes, industrias tecnológicas, administraciones públicas, ayuntamientos, asociaciones, etc.. agradecen las muestras de cariño recibidas y comunican que, con espíritu renovado, no permitirán que caiga en el olvido cómo ha fallecido, los culpables de tan execrable acto (que esperamos que la higiene demócrática los lleve a la cárcel) y lo recordarán hasta el momento de la resurrección de los muertos.

Se avisa que al Sepelio acudirán también Doña Crisis y Doña Falta de Transparencia. Han comunicado su ausencia por motivos políticos: Don Interés General y Don Estado de Derecho.

Los afectados no nos resignamos a esta pérdida.

0 comentarios