Blogia
La Felipedia

Yoigo ofrece una nueva tarifa.

Yoigo ofrece una nueva tarifa.

Yoigo ofrece una nueva tarifa "la del 8", que a cambio de no incluir la hora de llamadas gratuitas enter Yoigos, ofrece mensajes y llamadas a cualquier hora y destino nacional por 8 cts/min.

Ojo, porque el establecimiento de llamada pasa de 12 a 15 cts de €uro, todos los precios más IVA.

Lo hubiesen bordado dejando el establecimiento de llamada en 8 cts... pero eso de que lo suban además a 15 cts... recuerdo cuando lo supieron todas y Yoigo las puso a parir, y ahora van y lo suben ellos  :-(

Aún recuerdo este anuncio en prensa, diciendo que ellos no subían el establecimiento, ahora tendrían que sacar algo parecido los de Movistar, Vodafone y Orange, poniendo lo mismo pero de Yoigo.

Creo que no sale a cuenta, porque te dan "lo comido por lo servido"... casi que prefiero las llamadas gratis a los número Yoigo (lo normal es tener a toda la familia en la misma compañía), que tener una tarifa más baja para las llamadas que menos hago.  

Eso sí, si llamas a todos los operadores a cualquier hora, esta es tu tarifa...   OJITO, las dos tarifas tienen un consumo mínimo de 6 eur + IVA...  Más info aquí.

 ----

Aún recuerdo este anuncio en prensa, diciendo que los otros operadores SI subían el establecimiento y que ellos NO, ahora tendrían que sacar algo parecido los de Movistar, Vodafone y Orange, poniendo lo mismo pero de Yoigo.  Como lo de las llamadas a Yoigos gratis sin límite y que luego se convirtieron en una hora al día...

 

 

0 comentarios