Blogia
La Felipedia

Anuncio de Simyo informando de los cambios en consumo mínimo de Movistar

Anuncio de Simyo informando de los cambios en consumo mínimo de Movistar

He visto un anuncio de SIMYO en el diario El Mundo de hoy, informando de los cambios que Movistar hace en sus consumos mínimos, además insisten que se puede dar de baja uno sin tener que pagar la penalización, aunque el CRC de Movistar diga lo contrario.

Por si alguien tiene curiosidad, si puedo luego le hago una foto y la subo...

Es bueno que de vez en cuando alguien abra los ojos a las masas... lo que ha hecho movistar con sus consumos mínimos sigue en su línea de seguir quitando servicios y prestaciones gratuitas con el fin de aumentar sus ingresos (aue ya son enormes de por sí), y me sigue pareciendo de lo más rastrero y ruin...

Por cierto, OCU ha denunciado a Movistar por este tema.

 

 

 

 

3 comentarios

raulvisa -

Lo malo es que la mayoría de la gente no sabe ni qué tarifa tiene ni que existen operadoras alternativas a las grandes.
Mucha gente no sabe de la existencia ni de Yoigo, ni de Simyo, por citar las dos que más se han publicitado en TV y siguen en Movistar porque fue su primera operadora.
Mucha gente sólo se mueve por los móviles y pagan lo que sea en el precio por minuto.

Feliciano -

La reacción de los usuarios de movistar es la misma de siempre: inmovilismo, es la masa borreguil que cree que tienen el mejor operador con los mejores precios y que sólo movistar tiene la mejor cobertura (aunque eso era cierto hace años, ya no tiene ningún argumento).

raulvisa -

Es una verdadera tomadura de pelo lo que está haciendo Movistar con la modificación de las condiciones de los contratos.
Van por el camino de quitar el consumo mínimo y volver a poner la cuota mensual.
Estoy impaciente por ver la reacción de los clientes de Movistar.