Blogia
La Felipedia

La marca Tele2 desaparecerá en España y pasará a llamarse Vodafone

La marca Tele2 desaparecerá en España y pasará a llamarse Vodafone

Copio y pego la nota de prensa:

La marca Tele2 desaparecerá en 18 meses y pasará a ser Vodafone La marca Tele2 desaparecerá en un plazo máximo de dieciocho meses y pasará a ser Vodafone, después de que ésta última adquiriera la operadora de telefonía fija el pasado 3 de diciembre, anunció hoy el director de la Unidad de Negocio de Vodafone España, Andrés Vicente.

Durante su participación en la V Edición del congreso iBanca, organizado por Infodesa, Vicente explicó que las dos compañías se encuentran en estos momentos en un proceso de integración y que a lo largo de este año fiscal -que para Vodafone va desde el 1 de abril hasta el 31 de marzo de 2009- "desaparecerá la marca Tele2 y aparecerá Vodafone".

Vodafone lanzará al mercado ofertas empaquetadas que incluyan telefonía fija y móvil además de ADSL y banda ancha móvil. Para ello mejorarán la red de Comunitel a través de la cual Tele2 ofrece sus servicios.

Enlace 1Enlace 2

Ahora lo que realmente hace falta es que comiencen a hacer buenas ofertas conjuntas de fijo, ADSL y móvil a precio razonable.

0 comentarios