Blogia
La Felipedia

Ya está lista la promo de verano de Vodafone

Ya está lista la promo de verano de Vodafone

Cada vez más pronto, supongo que para evitar las fugas de clientes que preveen con el lanzamiento del Iphone por parte de Movistar en unas semanas, pero ya está lista la promo de verano de Vodafone.

 

En teoría el coste de alta es de 6 eur, pero OJO, en la web durante el proceso de activación, en ningún momento se indica que la promoción tenga coste de activación, por lo tanto, si se les ocurre cobrarlo después, se puede reclamar.

 

Sólo desde Mi Vodafone, date de alta ahora y entrarás en el sorteo de 30 Nokia N95 8GB

Qué es:
Con la Promoción de Verano 1 cent./min., todas las llamadas que realices a móviles Vodafone en territorio nacional serán a 1 céntimo minuto 1,16 céntimos IVA) ** a cualquier hora y día de la semana.

Periodo de disfrute:
Desde el 21 de Mayo del 2008 hasta el 31 de Agosto de 2008.

Condiciones:
Las llamadas a números Qtal y A2 también disfrutan de esta promoción. El coste de establecimiento de llamada seguirá siendo el del plan de precios que tenga contratado. El periodo para poder activar la Promoción de Verano 1 cent/min., finaliza el 19 de Junio.

El alta será efectiva en el momento en el que reciba un SMS de confirmación en su teléfono.** Precios válidos en Península y Baleares. El resto de impuestos aplicables son: 0% de IGIC en Canarias, 4% de IPSI en Melilla y 3% de IPSI en Ceuta.


0 comentarios