Blogia
La Felipedia

El rumor: Día Móvil, nueva OMV

El rumor: Día Móvil, nueva OMV

Corre el rumor que el próximo día 4 de septiembre se pondrá en marcha la OMV hermana de Carrefour: Día Móvil.

Las tarifas serán a 0,07 céntimos a móviles Día, las 24 horas del día, y a 0,14 céntimos los demás destinos nacionales.

Se podrá comprar la tarjeta sola a 5 euros en cualquier centro o día, o con la opción de pack (que incluye móvil).

Al mismo tiempo, para los clientes que tengan la tarjeta Día, podrán asociar su número Día móvil a la tarjeta Día, cada compra igual o superior a 20 euros, incrementará un saldo de 1 euro en la tarjeta. Máximo 3 euros al mes.

Cogerá la red de Orange, de hecho, el programa que se utilizará en el call center es el mismo que el de Carrefour y Orange.

Además de poder asociar la tarjeta Club Día a un número móvil Día, para beneficiarse de las compras iguales o superiores a 20€ aumentando el saldo en 1 euro hasta un máximo de 3 al mes (válido para toda España) , también saldrán cupones descuento (como los que salen para descontar en otros productos en tiendas día), en el que se regala la tarjeta sim y 5 euros de saldo.

En un principio, los cupones más o menos dirán lo siguiente: "Si tu próxima compra supera los 20 euros te regalamos la sim y 5 euros de saldo", habrá otro cupón distinto pero casi idéntico que dirá "Si tu próxima compra supero los 30 euros te regalamos la sim y 5 euros de saldo" . Será una prueba piloto para Leganés y Logroño en un principio, con la idea de más tarde extender esta última oferta al resto de España.

También se podrá disponer de 5 consultas gratuitas de saldo al mes (al igual que ocurre con Carrefour móviles).

Los sms valdrán a 14 céntimos a cualquier destino.

  • Los terminales que ofrecerán son los siguientes: NOKIA 1600, ALCATEL OT C550, SAMSUNG C140.
  • Número de Atención al Cliente: 2075
  • Control de saldo: Se recibirá un sms de forma gratuita al quedar 6 euros de saldo y otro sms (de forma gratuita también al quedar 3 euros de saldo).
  • Compra: Tanto las tarjetas, como packs prepago, incluso las recargas se podrá realizar en cualquier centro Día, Maxi Día y Día Market.
La fuente de la noticia aquí .

0 comentarios