Blogia
La Felipedia

Timo de la mensajería 667332743 y el 905501013

Recibo una llamada de un móvil 667332743, y escucho:

- "Hola soy Milagros, le llamo de la mensajería, ¿me escucha?", le digo

-"le escucho perfectamente" y justo en ese momento la llamada se corta...

Devuelvo la llamada al 667332743 y sale un buzón con este mensaje:

-"Servicio express de mensajeríatenemos pendiente de entregar un paquete para ud, si es ud titular del número de teléfono, por favor contacte con nosotros al teléfono 90 55 01 013, le repito 90 55 01 013. Este contestador se encuentra lleno, lamentamos no poder recibir su mensaje."

Vamos que un timo como una casa, para cagarse en su puta madre. Además los cabrones dicen separa el 90 55.., en lugar de decir 905 5.

No devolváis la llamada, tiempo y dinero perdido.

7 comentarios

@annabelix -

Buenos dias, yo misma hace 2 minutos:
más de lo mismo
aunque en vez de devolverla directamente me he metido en San Google.


********he recibido una llamada esta mañana del teléfono: 671363219
Y me dice....
Hola soy Milagros, le llamo de la mensajería, ¿me escucha?", le digo

-"le escucho perfectamente" y justo en ese momento la llamada se corta...

VIENDO LOS POSIBLES TIMOS, me meto en internet y veo que es uno de ellos. MUCHO cuidado!!

Carlos -

Buenos dias, he recibido una llamada esta mañana del teléfono: 671363219
Y me dice....
Hola soy Milagros, le llamo de la mensajería, ¿me escucha?", le digo

-"le escucho perfectamente" y justo en ese momento la llamada se corta...

VIENDO LOS POSIBLES TIMOS, me meto en internet y veo que es uno de ellos. MUCHO cuidado!!

Adri -

también me an llamado hoy del mismo móvil con la misma historia de paquete y devolver la llamada al 905 se tendría que poder denunciar estos casos por ser mentira independientemente del número que uno acepte llamar

Arturo -

A mí me ha pasado hoy a las 2.27 de la madrugada. No he llamado ni siquiera al móvil que me había llamado. A esa hora, tenía pinta de timo 100%

Ángel -

A mi mujer le paso lo mismo,pero ella llamo al 905, que va a pasar,la cobraron casi 2€ por la llamada

Fernando -

Exactamente igual, la tal Milagros me ha llamado con las mismas palabras (una grabación bastante realista por cierto).

Enrique -

Hoy día 25 de marzo de 2014 me ha ocurrido exactamente igual que a Feliciano sólo que el teléfono que me han facilitado es el 905445009, pero la operativa es la misma y el mensaje coincide plenamente. Mucho cuidado.