Blogia
La Felipedia

Amazon desembarca en España, que tiemble el resto

Desde hoy es posible comprar en la tienda on-line de Amazon con una versión completa en español.

Hasta ahora era posible comprar libros y DVDs en inglés, y algunos artículos de electrónica y libros en otros idiomas en la tienda de Amazon en Inglaterra.

La novedad estriba en que se adopta por completo el catálogo de libros en Español, música y DVDs, cosa que seguro hace temblar a algunos otros sitios como la FNAC o Casa del Libro. De momento no hay libros electrónicos, pero no tardarán mucho.

Que se preparen las tiendas on-line españolas, la oferta de pagar 14,95 euros al año, a cambio de no pagar nada en los gastos de envío de todos los pedidos, va a revolucionar el mercado, sobre todo cuando hablamos de comprar un libro, DVD o CD, dado que los gastos que cobran muchas de las tiendas actuales son como poco de 5 o 6 euros... y en Amazon 2,99 eur; es decir con más de cinco pedidos al año comienza a ser rentable lo que ellos denominan "Amazon Premium". (Además se puede solicitar el envío en un día pagando un extra de 1,99 eur por pedido).

Empieza el baile, y está claro que muchos se van a caer pronto, y otros seguramente buscarán una nueva pareja para resistir...

1 comentario

La Felipedia -

Primer movimiento:
Acabo de recibir un correo con ofertas de FNAC, que dice:"Ofertas Bang!Domingo explosivo y recuerda que ahora la tecnología viaja gratis.", vamos que lo de los gastos de envío de Amazon Premium", les empieza a hacer daño...