Blogia
La Felipedia

Ampliar un miniportátil con más RAM y un Disco SSD

Si quieres ampliar un portátil la mejor opción es un disco SSD, como este...

Lo mejor es que se va a obtener un mayor rendimiento, una mayor duración de la batería, menor ruido, y mucho menos calor.

Además al calentarse menos volvemos a reducir el consumo de la batería para disipar el calor generado y eliminamos más ruido al estar el ventilador funcionando menos tiempo.

Por ejemplo el Samsung N150 con 2Gb de RAM y un disco SSD Kingston de 64 Gbg obtiene estos rendimientos...


Disco 114 eur + IVA

Memoria 51,90 + IVA

Hay otras marcas más baratas, pero a mi me gusta Kingston porque sé que no dan ningún problema... Con mi disco SSD vino un CD con un software llamado Acronis para clonar del disco viejo al nuevo en un tris y sin problemas...

Referencias oficiales Kingston para Samsung N150



Aquí puedes ver como destripar el Samsung N150.

1 comentario

Tiruritu -

Hola,
¿Has notado mejoría en el rendimiento con respecto a un HDD desde que instalaste el SSD? Estoy pensando instalarle también a un N150 un SSD M4 128GB pero quiero asegurarme de que va a mejorar la experiencia de uso (ahora mismo va fatal).
Un saludo