Blogia
La Felipedia

2nd Security Blogger Summit 2010 de Panda Security

2nd Security Blogger Summit 2010 de Panda Security

Ya el año pasado estuve en el primer Security Blogger Summit de Panda Security, y resultó la mar de interesante, sobre todo por el alto nivel de los ponentes (y de los asistentes  :-P).

Este año trataré de repetir, dado que la gente de Panda ha tenido la deferencia de invitarme de nuevo. Supongo que la experiencia será tan gratificante como la anterior.

Por si tenéis interés aquí os dejo un poco más de información:

"Hola a todos!

Fieles a nuestra cita, el próximo 4 de febrero, en el Círculo de Bellas Artes, celebraremos la segunda edición de Security Blogger Summit. Tras el éxito de asistencia del pasado año, en esta edición nos hemos esforzado para intentar superar vuestras expectativas, ofreciendo un programa atractivo que os de la oportunidad de ser parte de un evento diferente y original. ¡La asistencia es gratuita y el aforo es limitado!

Este año, la temática girará alrededor de la seguridad para los internautas. Los modelos de negocio del cibercrimen siguen haciendo crecer el nivel de las amenazas; cada vez hay más usuarios que se acercan a Internet, y queda mucho que hacer en términos de concienciación y educación. Mejorar la seguridad de los cuidadanos es, cada vez más, una prioridad.

Repetimos sitio, pero no invitados. Estamos todavía confirmando asistentes, pero tenemos un plantel de personas relevantes (tanto del mundo de Internet como de la seguridad, tanto españoles como americanos) que nos harán disfrutar de una espectacular tarde, sin duda. En esta edición, dada la temática, hemos querido mezclar perfiles relevantes de seguridad y personas públicas en Internet, para que aporten su punto de vista de usuarios acerca de temas como la privacidad, la protección de la identidad, etc.

Hasta el momento, éstos son nuestros invitados:

- Kurt Weismer, reconocido líder de opinión en seguridad, autor del blog Anti-virus Rants.

- Brian Krebs, periodista de investigación y editor de Krebs on Security. De 2005 hasta diciembre de 2009, Krebs ha trabajado para el prestigioso periódico The Washington Post.

- Marcelo Rivero, llegado de Miami, fundador y líder de Infospyware.

- Joseph Menn, conocido periodista de Financial Times Estados Unidos y autor del libro recién publicado sobre cibercrimen “Fatal System Error: The Hunt for the New Crime Lords Who are Bringing Down the Internet”

- Yago Jesús, experto en seguridad y miembro de Security by Default.

- Alejandro Suárez, uno de las personas más influyentes de Internet y presidente de Ocio Networks, Grupo Publispain, Inversora Foley y fundador de Yes.fm. También cuenta con su blog profesional.

- Marc Cortés, experto en marketing electrónico, comunicación y social media. Fundador y co-organizador de cava&twitts, autor del blog Interactividad

- Javier Sanz, al frente de uno de los sitios más visitados de tecnología de nuestro país, ADSLzone.

En los próximos días os iremos informando de más novedades acerca de nuestra agenda.

La asistencia al evento es gratuita, previa inscripción, que puedes realizar a través de correo electrónico a comunicacion@pandasecurity.com. El aforo es limitado, así que date prisa!

Por supuesto, tenemos cafetito y pastas durante la tarde, y cocktail para que hagamos un poquito de networking al cierre del evento.

¡Te esperamos!"

http://www.securitybloggersummit.com/

 

0 comentarios