Blogia
La Felipedia

El contrato básico de Orange, con la tarifa plana mini es un chollo

A pesar de sus cagadas contínuas, de la incompetencia de los operadores de allende los mares, y de sus múltiples fallos de facturación: ¡Esta tarifa de ORANGE ES UN CHOLLO!  (ya lo decía yo aquí...)

Con mi tarifa básico plana mini (v1 patanegra, con las condiciones iniciales, y no la que hay actual, que es una mierda), en mis dos líneas y mis 1000 minutos de amigos a cero en mi línea y 2000 en otra, es increible lo que hablo y lo que gasto:

(está en catalán, espero que no os importe)



Total 13,6418 €

Pero ahora viene lo más flipante...



165 llamadas y 1.702 minutos en un mes y la tarifa de internet sin límite en un móvil, por poco más de 13 eur !!!



Además con los descuentos de los promotonos, y los 12 eur que me descontaron por no poder activar la promo domingos orange durante todo el mes...

IMPRESIONANTE !!!

PD: Cada caso es un mundo, y cada cual cuenta la película como le va, este es mi caso y cada cual tendrá el suyo...

1 comentario

Target Comunicacion -

Te lo has montado genial. Que les den a los de Orange. Son unos ladrones. Enhorabuena!!