Blogia
La Felipedia

Zotac MAG con aceleradora NVIDIA ION, la mejor opción como equipo de salón

Zotac MAG con aceleradora NVIDIA ION, la mejor opción como equipo de salón

Llevo tiempo buscando un mini PC para "esconderlo" detrás de la tele. La idea es poder tener un PC como centro multimedia escondidito detrás de la tele, que ocupe lo menos posible y que haga poco ruido.

Algunas opciones son los Asus EEEBox, Acer Aspire Revo y similares, pero su precio rondando los 350 eur me tenía parado... Incluso estaba mirando algún Mac Mini usado para este cometido.

Hay una oferta del diario 20minutos, que consiste en un equipo muy pequeño y silencioso: el Zotac MAG HD-NS01 por sólo 199 eur, con 1Gb de RAM , 160Gb de disco duro, 5 puertos USB, 1 puerto eSATA, WiFi integrado, red Ethernet a 1Gb/sg,  aceleradora NVIDIA ION con salida HDMI, y buen rendimiento en HD-1080p, S.O. Linux (windows XP opcional por 40 eur más), incluso con un soporte específico para colocar detrás de la TV. 

Como punto negativo (si puede verse así), que le falta una unidad de DVD interna, pero se soluciona fácilmente instalando desde un USB o conectando una unidad externa.  Yo ya lo tengo anotado en la carta a Papa Noël.

Más info sobre el equipo aquí y aquí; y aquí un video.

Excelente review aquí.

4 comentarios

David -

Hola,
al final te has hecho con el Zotac? Yo también estoy echándole el ojo, pero no encuentro opiniones de alguien que lo haya probado.
Por cierto, otra alternativa: http://changlonet.com/blog/2009/test-y-primer-anlisis-del-asrock-ion-330-nettop/

Felipedia -

Otra opción más:

http://phonestechnology.blogspot.com/2009/11/unique-compact-nettop-wexlervision-2.html

Feliciano -

Este otro está muy bien:

http://www.fit-pc.com/web/fit-pc2/fit-pc2i-specifications/

fran -

Y que es eso?, yo quiero probarlo.

Un saludo desde Leon, a ver si te vemos por aqui algun dia.

fran