Blogia
La Felipedia

La innombrable miente y manipula

La innombrable miente y manipula

Patético el video manipulador sobre las descargas y los videos en internet...  de la innombrable y sus amigos de "la coalición"...

¿Porqué no explican de una vez que hacen con el dinero que me cobran de forma indebida cada vez que compro un CD o DVD para almacenar mis fotos, documentos y videos personales?... ¿dónde va a parar ese dinero?... ah!!!!  claro !!!  a vuestros bolsillos !!!    eso no lo decís en el video!!!   eh!!!...

¿Y si compro un portátil o un disco duro, o una memoria USB para mi empresa?, ¿para qué es el canon?, ¿por si me pirateo unas hojas de cálculo?...  porque el canon también lo cobrais, pero seguís sin explicar a donde va a parar esa pasta ni como se reparte...

Tenéis la fama que os merecéis.. sois todos unos (.....censurado por consejo de mi abogado....).

Sin desperdicio este otro video de respuesta.  Divertidísimo!! y aquí la respuesta de David Bravo.

 

¿Quién es quién en las redes de poder del copyright?

 

 

 

 

 

1 comentario

vicente -

No creo que criminalizar a todos sea el mejor camino para este lado oscuro de la fuerza, ellos verán.

¿Puertas al monte? Esto me suena a rancio, cuando otro quería poner límites y protecciones a todo diciendo que éramos víctima de un complot judeo-masónico...

Hoy el complot es de la burra del emule, de los programas libres, de linux y del intercambio de cromos, del que por cierto nunca se quejó panrico...

Hay que joderse y pretar el culo pa no peerse ¡qué país!