Blogia
La Felipedia

OJO!, Worten no admite devoluciones (aunque parezca lo contrario)

OJO!, Worten no admite devoluciones (aunque parezca lo contrario)

Pues eso, que si lees con detenimiento las condiciones de las devoluciones de Worten, parece que admiten devoluciones sin mayor problema... nada más lejos de la realidad:

No admiten devoluciones de

O sea que no se puede devolver más que tostadoras y batidoras, o incluso ni eso, porque el "etc.", ese que añaden dentro de hardware puede hacerse tan grande como ellos quieran...

Avisado quedas...

 

 

GIF Portatil ASUS 300x250

GIF Televisor 1 300x250

24 comentarios

María Jesús -

Cuidado son unos Ladrones. He comprado 4 televisiones
Las 4 defectuosas. Voy por la quinta y encima quedan como dioses por qué según ellos, no les corresponde cambiarlas. Son unos Ladrones. No compréis nada ahí,, comprar el otros sitios menos ahí. Por cierto no me
Devuelven mi dinero. Ellos te meten más
Teles. Hij.... pu.....

Maria Jose -

No comprar en worten nada! OS van a poner pegas por todos lados para hacer la devolución del dinero. cualquier consulta con atención al cliente nunca saben nada siempre te dicen que el departamento correspondiente se podrá en contacto con usted y no llama ni el papa worten los número 1 ladrones

Jesus -

NO COMPRÉIS EN WORTEN!!! Hace tres días pregunto por un portátil de 699€ y como no estoy muy convencido me dice el vendedor/cajero: Llévatelo tienes 15 días para probarlo y si no te convence lo devuelves. Total, Hoy he ido a descambiarlo porque no cumple las expectativas y me dicen que no hacen devoluciones de ordenadores y que la caja esta desprecintada.¿?¿? el cajero que me lo dijo no estaba pero si estaban sus compañeros que lo oyeron igual que yo. Son unos SINVERGüENZAS!!. Esto ha sido en el Worten de Leganes. AVISADOS quedáis para que no sigan engañando. NO es sitio de confianza.

luna -

He comprado un auricular bluetooth. El caso es que no se conecta al móvil, es decir no enlaza. No me lo cambian porque dice que lo he usado y por motivos de higiene no lo devuelven, No me lo advirtieron al comprarlo, y efectivamente lo he probado, pero no enlaza y listo lo meto en la caja y lo llevo a devolver, NO LO HE USADO, pero según ellos sí. Como lo voy a usar si no funciona, por Dios. NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR EN WORTEN. Espero que nadie más compre ahí.

yo -

Aconsejo a todo el mundo no comprar en worten. He comprado una impresora a la que no le funciona ni el wifi ni la impresión, solo imprime en un color y me han dicho básicamente que es mi problema. Como mucho me la envían al servicio técnico, con lo cual ademas de tener que comprarme otra mientras me están cobrando por nuevo un producto defectuoso de fabrica reparado.

Unomasquepasadeworten -

He comprado un USB SanDisk Ultra y me daba error protección de escritura, lo fui a cambiar al día siguiente y me dicen que no me devuelven el importe por tener roto el embalaje, me lo cambian por otro igual y pido que se me haga la devolución ya que este si tiene el embalaje completo, a lo que me contesta que ya me lo ha cambiado y que ya no es posible la devolucción.
Muy bien, yo como mucho pierdo 25 euros, worten pierde un cliente y puede que alguno más.
Por cierto, cuando compreis algo que merezca la pena, mirar si coincide el numero de serie de la caja con el del producto, ya que el lector coge el de la caja y si teneis problemas la garantia no cubre el del producto, se de gente que le ha pasado.

Ewiner -

He ido a comprar un conector HDMI, total que los dependientes uno me dice que si funciona, luego el de la tarde que no. Y tampoco me devuelven el dinero porque he roto el embalaje. Y entonces como lo pruebo?

Estafadores

ATT -

WORTEN ES UNA ESTAFA!!
Compre un movil un viernes a las 21h y el sabado fui a devolverlo porque las caracteristicas y el funcionamiento no me convencian,me dijeron que si el movil ya lo habia encendido no se podia devolver.
Entonces para que ponen un plazo de devoluciones de 15 días?
Para saber si me gusta como funciona un aparato electronico, tendré que encenderlo no?
Su respuesta literal a través del telefono 902 ha sido: que ya viendo la caja, debo de saber si me gusta el producto que he adquirido.

jSalas -

Compro una vitroceramica, no me cabe en el hueco de mi encimera y no me la cambian porque le quité los flejes (cintas que se usan para embalar)
De vergüenza, ni acercarme a la puerta de semejante negocio.

Felipedia -

No os confundáis, los comercios NO ESTÁN OBLIGADOS A ADMITIR DEVOLUCIONES simplemente porque algo no nos guste, (salvo que la compra se haga a distancia donde tenemos 7 días para devolver cualquier cosa sin dar explicaciones). Por eso debemos tener claro que si un comercio físico nos permite una devolución es porque el comercio quiere, no porque tenga ninguna obligación. (No hablo en ningún caso de los artículos con taras o problemas de funcionamiento).

José -

Hace poco compré un ordenador y los cuatro día lo devolví alegando que no me acababa de gustar, naturalmente con todo su embalaje y en perfecto estado.
Como pagué con tarjeta tardaron 3 días en devolverme el dinero.
Todo hay que decirlo, se portaron dentro de la legalidad.
Por cierto fue en Bonaire de Aldaya, Valencia.
Un saludo.

luis -

Yo devolví un cargador de batería de portatil que había pagado con tarjeta porque no era compatible, a pesar de que me aseguraro que sí. No me pusieron ninguna pega, pero de eso hace 13 días y aún no he visto ni un céntimo.

Cuando llamé por teléfomo al número 900 general que tienen (al parecer no es una empresa suficientemente importante como para tener un fijo en cada tieneda), me dijero que fuera físicamente a la tienda.

Menos mal que me ha pasado con algo relativamente pequeño.

Hoy iré a poner la hoja de reclamaciones.

Felipedia -

Evidentemente no has leído bien el post, porque que mejor prueba que el texto que ellos publicaban es su propia web y que citaba textualmente... (hablamos de abril de 2009).

kelerick -

Siento las faltas de "hortografía", tengo sueño xD

kelerick -

Este artículo me parece un poco y un tanto malo ya que no se aporta ni prueba ni ejemplos. Yo he trabajado hasta hace nada (Gracias a ti Cospedal) en Worten y os puedo decir que eso de que no aceptan devoluciones es falso ya que tienen que cumplirse distintas condiciones para que el artículo sea "no devolvible". Si el artículo no tiene el embalaje en perfecto estado no se devuelve (aunque hemos tenido expeciones). Si viene con desperfectos físicos y se demuestra que han sido provodados tampoco se devuelve, si se trata de videojuegos se advierte que se vea si se cumplen los requisitos en su PC o consola, si se aceptan y luego se quiere devolución con el artículo abierto, no se devuelve ya que puede haber sido victima de piratería, y un largo etc... Se debe ser objetivo y no impulsivo

JOSE -

AMIGOS EL DIA 5 DE ENERO COMPRE UN NEETBOOKS EN WORTEN, LO REGALE LO ABRIMOS LO PROBAMOS Y CON CUENTA CREADA PARA EL ACCESO(WINDOW 7) LO DEVOLVI, Y AL ENTREGARLO LO TESTEAN, ME PREGUNTAN. ME PUEDE DECIR LA CONTRASEÑA PARA ACCEDER AL PC, YO LE COMENTE QUE ESE ERA EL MOTIVO DE DEVOLUCION, QUE ME HABIAN VENDIDO UN PC DE ALGUIEN QUE LO HABIA DEVUELTO. ME DIERON MI DINERO Y PUNTO

Alex -

Yo me compré un portatil hace dos dias, ayer fuí a devolverlo y me hicieron la devolución. Hoy no me han ingresado el dinero, pero supongo que es por que trabajan con el banco de Santander y hasta que llega el ingreso tarda un par de dias. Y también suponiendo en las fechas que estamos ( que no tiene el por que afectar ) pero bueno, a la espera estoy, y espero que el lunes como mucho día 2 de enero de 2012 esté ingresado. Como dice snoop dogg si les hablas bien y mantienes la calma, te devuelven el dinero ;)

snoop dogg -

yo me compre un mp3 hace 2 dias y ya venia con la caja rota sin embargo lo compre igual por las ganas lo pobre y el sonido era de mala calidad fui el sabado a worten en marineda city en coruña le dije que queria devolver el mp3 que no era para mi y no me dio ningun problema me devolvio los 30.00 euros sin problemas hay que hablarles bien y mantener la calma un saludo

locoll -

mi madre me compro una Xbox 360 para el cumple años y no me gusto y le dije que si la devolvia y se quedara el dinero y no se si me la devolberan.

carlos -

yo trabajaba en worten y teneis razon se agarran a lo que sea para no devolver el dinero ni nada incluso cuando a regañadientes te devuelven algo y lo devuelven porque se les amenaza con la oficina del consumidor o algo asi el producto devuelto le ponen cinta de embalaje y vuelve al lineal de venta y si te compras algo y por un casual le falta algun cable o algo se lo quitan a otra caja y esa misma caja la siguen vendiendo tal cual son de lo peor que he visto nunca incluso venden productos averiados aun sabiendolo.un dia le dije al encargado a una television no le funciona el hdmi y su respuesta fue seguro que esa television la ponen en una cocina y seguro que jamas usan el hdmi yo me quede alucinado.vamos que son de lo mejor que hay vendiendo electronica.un consejo nunca compreis ahi si no quereis tener un calvario como algo no este bien.

yanice -

yo compré una torre de pc q venía en otro emblaje x no se q historia me contaron. La descripción fue de palabra y como no adaba convencida me dijeron q tenía 15 dias para devolverlo. Pues bien, me informé y no me interesaba el pc, fuí a devolverle en 1 semana y cual mi sorpresa q no se admiten devoluciones. Conclusión: Worten=estafadores nº1
La solución= en manos del OCU (oficina del consumidor)

victoria -

MENTIRA. no devuelven el dinero de nada, yo tengo un portatil, y tengo q cambiarlo por otro,y en esa lista de "exceptos" incluyen todo lo que ellos quieren...¿HW informatico? venga hombre, ahi entra desde un raton, un pen hasta un portatil, ademas no t avisan en el momento de la compra, y yo me pregunto, una tienda que vende eletronica con esa lista de exceptos....q no pueden incluir ahi?

Felipedia -

Jose, me limito a mostrar las condiciones que aparecen en su web. Y segûn éstas sólo se pueden devolver los productos mencionados, o sea, casi nada...
En ningún caso hablo de consumibles ni de "higiene personal?!"... que no es el caso.

Y no, los señores de Worten no son nuevos: son uno de los mayores grupos empresariales de Portugal.

Jose -

No es asi. Pensar que como es NORMAL,no vas a coger un cartucho de tinta,utilizarlo y despues pedir que te devuelvan el dinero...
Igualmente de higiene personal..
Si compras por ejemplo una impresora,y no te imprime, ellos te devuelven el importe de la impresora(antes de 15 dias) o te la cambian por otra.
La cosa es devolver el aparato como lo compraste,puesto que si falta algun cable,o el embalaje esta roto,no te devolveran el dinero,exceptuando si el aparato esta estropeado.
Lo digo porque hace poco compre un portatil,y como no se ajustaba a lo que yo buscaba,lo devolvi tal cual lo compre, lo testearon y viendo que estaba en PERFECTO ESTADO, me devolvieron el dinero.

Son nuevos,y no se puede decir algo,sin pensarlo antes.
Un saludo