Weblog de un Geek, sobre tecnología y temas varios.

Dedicado a mi mujer Ana y a mi hijo Rubén

Temas

Enlaces

Archivos

FEDDJIT

Registrado en Safe Creative

La ECO-Posada

La Felipedia

OJO!, Worten no admite devoluciones (aunque parezca lo contrario)

20090408135609-01042009-002-320x200-.jpg

Pues eso, que si lees con detenimiento las condiciones de las devoluciones de Worten, parece que admiten devoluciones sin mayor problema... nada más lejos de la realidad:

No admiten devoluciones de

O sea que no se puede devolver más que tostadoras y batidoras, o incluso ni eso, porque el "etc.", ese que añaden dentro de hardware puede hacerse tan grande como ellos quieran...

Avisado quedas...

 

 

GIF Portatil ASUS 300x250

GIF Televisor 1 300x250

Miércoles, 08 de Abril de 2009 13:56 Feliciano #. Informática

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: Jose

No es asi. Pensar que como es NORMAL,no vas a coger un cartucho de tinta,utilizarlo y despues pedir que te devuelvan el dinero...
Igualmente de higiene personal..
Si compras por ejemplo una impresora,y no te imprime, ellos te devuelven el importe de la impresora(antes de 15 dias) o te la cambian por otra.
La cosa es devolver el aparato como lo compraste,puesto que si falta algun cable,o el embalaje esta roto,no te devolveran el dinero,exceptuando si el aparato esta estropeado.
Lo digo porque hace poco compre un portatil,y como no se ajustaba a lo que yo buscaba,lo devolvi tal cual lo compre, lo testearon y viendo que estaba en PERFECTO ESTADO, me devolvieron el dinero.

Son nuevos,y no se puede decir algo,sin pensarlo antes.
Un saludo

Fecha: 28/04/2009 01:44.


gravatar.comAutor: Felipedia

Jose, me limito a mostrar las condiciones que aparecen en su web. Y segûn éstas sólo se pueden devolver los productos mencionados, o sea, casi nada...
En ningún caso hablo de consumibles ni de "higiene personal?!"... que no es el caso.

Y no, los señores de Worten no son nuevos: son uno de los mayores grupos empresariales de Portugal.

Fecha: 28/04/2009 11:06.


gravatar.comAutor: victoria

MENTIRA. no devuelven el dinero de nada, yo tengo un portatil, y tengo q cambiarlo por otro,y en esa lista de "exceptos" incluyen todo lo que ellos quieren...¿HW informatico? venga hombre, ahi entra desde un raton, un pen hasta un portatil, ademas no t avisan en el momento de la compra, y yo me pregunto, una tienda que vende eletronica con esa lista de exceptos....q no pueden incluir ahi?

Fecha: 16/11/2009 14:43.


gravatar.comAutor: yanice

yo compré una torre de pc q venía en otro emblaje x no se q historia me contaron. La descripción fue de palabra y como no adaba convencida me dijeron q tenía 15 dias para devolverlo. Pues bien, me informé y no me interesaba el pc, fuí a devolverle en 1 semana y cual mi sorpresa q no se admiten devoluciones. Conclusión: Worten=estafadores nº1
La solución= en manos del OCU (oficina del consumidor)

Fecha: 17/07/2010 02:38.


gravatar.comAutor: carlos

yo trabajaba en worten y teneis razon se agarran a lo que sea para no devolver el dinero ni nada incluso cuando a regañadientes te devuelven algo y lo devuelven porque se les amenaza con la oficina del consumidor o algo asi el producto devuelto le ponen cinta de embalaje y vuelve al lineal de venta y si te compras algo y por un casual le falta algun cable o algo se lo quitan a otra caja y esa misma caja la siguen vendiendo tal cual son de lo peor que he visto nunca incluso venden productos averiados aun sabiendolo.un dia le dije al encargado a una television no le funciona el hdmi y su respuesta fue seguro que esa television la ponen en una cocina y seguro que jamas usan el hdmi yo me quede alucinado.vamos que son de lo mejor que hay vendiendo electronica.un consejo nunca compreis ahi si no quereis tener un calvario como algo no este bien.

Fecha: 05/11/2010 14:21.


gravatar.comAutor: locoll

mi madre me compro una Xbox 360 para el cumple años y no me gusto y le dije que si la devolvia y se quedara el dinero y no se si me la devolberan.

Fecha: 19/04/2011 13:35.


gravatar.comAutor: snoop dogg

yo me compre un mp3 hace 2 dias y ya venia con la caja rota sin embargo lo compre igual por las ganas lo pobre y el sonido era de mala calidad fui el sabado a worten en marineda city en coruña le dije que queria devolver el mp3 que no era para mi y no me dio ningun problema me devolvio los 30.00 euros sin problemas hay que hablarles bien y mantener la calma un saludo

Fecha: 11/12/2011 21:42.


gravatar.comAutor: Alex

Yo me compré un portatil hace dos dias, ayer fuí a devolverlo y me hicieron la devolución. Hoy no me han ingresado el dinero, pero supongo que es por que trabajan con el banco de Santander y hasta que llega el ingreso tarda un par de dias. Y también suponiendo en las fechas que estamos ( que no tiene el por que afectar ) pero bueno, a la espera estoy, y espero que el lunes como mucho día 2 de enero de 2012 esté ingresado. Como dice snoop dogg si les hablas bien y mantienes la calma, te devuelven el dinero ;)

Fecha: 29/12/2011 16:27.


gravatar.comAutor: JOSE

AMIGOS EL DIA 5 DE ENERO COMPRE UN NEETBOOKS EN WORTEN, LO REGALE LO ABRIMOS LO PROBAMOS Y CON CUENTA CREADA PARA EL ACCESO(WINDOW 7) LO DEVOLVI, Y AL ENTREGARLO LO TESTEAN, ME PREGUNTAN. ME PUEDE DECIR LA CONTRASEÑA PARA ACCEDER AL PC, YO LE COMENTE QUE ESE ERA EL MOTIVO DE DEVOLUCION, QUE ME HABIAN VENDIDO UN PC DE ALGUIEN QUE LO HABIA DEVUELTO. ME DIERON MI DINERO Y PUNTO

Fecha: 10/01/2012 11:16.


gravatar.comAutor: kelerick

Este artículo me parece un poco y un tanto malo ya que no se aporta ni prueba ni ejemplos. Yo he trabajado hasta hace nada (Gracias a ti Cospedal) en Worten y os puedo decir que eso de que no aceptan devoluciones es falso ya que tienen que cumplirse distintas condiciones para que el artículo sea "no devolvible". Si el artículo no tiene el embalaje en perfecto estado no se devuelve (aunque hemos tenido expeciones). Si viene con desperfectos físicos y se demuestra que han sido provodados tampoco se devuelve, si se trata de videojuegos se advierte que se vea si se cumplen los requisitos en su PC o consola, si se aceptan y luego se quiere devolución con el artículo abierto, no se devuelve ya que puede haber sido victima de piratería, y un largo etc... Se debe ser objetivo y no impulsivo

Fecha: 01/03/2012 23:05.


gravatar.comAutor: kelerick

Siento las faltas de "hortografía", tengo sueño xD

Fecha: 01/03/2012 23:06.


gravatar.comAutor: Felipedia

Evidentemente no has leído bien el post, porque que mejor prueba que el texto que ellos publicaban es su propia web y que citaba textualmente... (hablamos de abril de 2009).

Fecha: 02/03/2012 03:36.


gravatar.comAutor: luis

Yo devolví un cargador de batería de portatil que había pagado con tarjeta porque no era compatible, a pesar de que me aseguraro que sí. No me pusieron ninguna pega, pero de eso hace 13 días y aún no he visto ni un céntimo.

Cuando llamé por teléfomo al número 900 general que tienen (al parecer no es una empresa suficientemente importante como para tener un fijo en cada tieneda), me dijero que fuera físicamente a la tienda.

Menos mal que me ha pasado con algo relativamente pequeño.

Hoy iré a poner la hoja de reclamaciones.

Fecha: 20/08/2012 08:50.


gravatar.comAutor: José

Hace poco compré un ordenador y los cuatro día lo devolví alegando que no me acababa de gustar, naturalmente con todo su embalaje y en perfecto estado.
Como pagué con tarjeta tardaron 3 días en devolverme el dinero.
Todo hay que decirlo, se portaron dentro de la legalidad.
Por cierto fue en Bonaire de Aldaya, Valencia.
Un saludo.

Fecha: 24/09/2012 12:38.


gravatar.comAutor: Felipedia

No os confundáis, los comercios NO ESTÁN OBLIGADOS A ADMITIR DEVOLUCIONES simplemente porque algo no nos guste, (salvo que la compra se haga a distancia donde tenemos 7 días para devolver cualquier cosa sin dar explicaciones). Por eso debemos tener claro que si un comercio físico nos permite una devolución es porque el comercio quiere, no porque tenga ninguna obligación. (No hablo en ningún caso de los artículos con taras o problemas de funcionamiento).

Fecha: 28/05/2013 22:02.


gravatar.comAutor: jSalas

Compro una vitroceramica, no me cabe en el hueco de mi encimera y no me la cambian porque le quité los flejes (cintas que se usan para embalar)
De vergüenza, ni acercarme a la puerta de semejante negocio.

Fecha: 07/10/2016 11:38.


gravatar.comAutor: ATT

WORTEN ES UNA ESTAFA!!
Compre un movil un viernes a las 21h y el sabado fui a devolverlo porque las caracteristicas y el funcionamiento no me convencian,me dijeron que si el movil ya lo habia encendido no se podia devolver.
Entonces para que ponen un plazo de devoluciones de 15 días?
Para saber si me gusta como funciona un aparato electronico, tendré que encenderlo no?
Su respuesta literal a través del telefono 902 ha sido: que ya viendo la caja, debo de saber si me gusta el producto que he adquirido.

Fecha: 07/11/2016 19:17.


Añadir un comentario



No será mostrado.