Blogia
La Felipedia

Si eres legal, eres un pringao

Si eres legal, eres un pringao

Supongo que ser legal es pagar a la SGAE por poder grabar en un DVD mis fotos personales o mis documentos... aunque a mi, eso me parece una tomadura de pelo en toda regla.. porque grabar mis documentos y mis fotos y pagar a unos indeseables por ello me parece un presunto timo..

Por cierto no paro de reirme con el HOYGAN que puso un troll de forocoches en la web oficial de la campaña, y que con sus faltas de ortografía y todo se ha quedado como ganador del mes de diciembre... y eso que se llamada Enrique Pedobear!!!...

El comentario que puso es este:

Me lo contaron en el colegio, entre y me baje peliculas, me entraron virus y me tube que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajeis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, tus roto2 y todo!!!!
Se legal FACILMENTE!!!"

Aún me río con lo de los virus dentro del procesador...    :-D

 

Visto en David Bravo, Alt1040...

 

 

0 comentarios