Blogia
La Felipedia

Descargar Windows 7

Descargar Windows 7

Desde hace algunos días está disponible para su descarga la versión Beta1 de Windows 7 en este sitio de Microsoft.

Me ha llamado la atención escuchar y leer en varios medios de comunicación, que esta beta marca un hito en la historia de Microsoft, porque es la primera beta abierta al público. Aunque es cierto que con las anteriores betas de otros productos era necesario registrarse en la red Beta tester de Microsoft, pertenecer a MSDN o estar registrado en algún curso o similares, el cambio para mi es mínimo: se van a instalar la Beta cuatro usuarios avanzados y geek como siempre.

Si de por sí, es ya complicado para un usuario normal hacer una partición, no os quiero ni contar lo que puede ser hacer una instalación completa de un nuevo SO en inglés... resumiendo esta beta la instalaremos los de siempre por mucho que nos quieran vender la moto... Otra cosa es que como siempre, trabajaremos gratis para Microsoft siendo sus conejillos de indias, a cambio de nada..

Todo ello, es sí, si alguien consigue bajarse la beta, porque estos de Microsoft aún no han encontrado las ventajas de las redes P2P (ver mis capturas de velocidad de descarga).

 

0 comentarios