Blogia
La Felipedia

Comparativa precios ADSL + llamadas

Con respecto a mi anterior entrada en el blog, con un pequeña comparativa de los precios de algunos ADSL, ahora aparece una nueva oferta de Vodafone en el mercado:

Aquí podéis ver una comparativa de servicio ADSL + línea + ID de llamadas (si no se incluyen en el precio básico).

Sólo se añaden los costes de línea y/o identificación de llamada si no están incluidos en el paquete básico.

Ordenados por velocidad:

Comparativa precios ADSL

 

Ordenados por precio:

Visita esta entrada anterior para beneficiarte del mes gratis de ya.com, o de las ofertas de travelclub o plan Valencia.

En todos los casos se supone que inicialmente tienes una línea de Telefónica, o que vas a seguir los pasos para volver de ONO a telefónica que indico aquí.

No incluyo a ONO en la comparativa porque limita el tráfico P2P y ese punto me parece lo suficientemente importante para excluirlo como una opción válida, ¿para qué quieres 20 Mb si no tienes P2P? :-D

Lo que me parece increible es que después de llamar al 123 de Vodafone, para preguntar las velocidades de subida de las ofertas de 6 y 12 Mb, ni ellos mismos lo saben, y ante mi insistencia me responden que los supervisores "están ahora recibiendo una formación sobre el producto"... 

 

 

1 comentario

Precios ADSL -

Que fuerte lo de vodafone "una formación sobre el producto" eso suena a respuesta estandar a preguntas que no tienen ni idea.
Interesante tabla de precios sobre adsl.