Blogia
La Felipedia

Netbook con Movistar y Vodafone

Netbook con Movistar y Vodafone


Ahora los Netbook se ponen de moda, también para los operadores. Movistar tiene dos diferentes en su oferta (Asus eeePC 900, y Asus eeePC700)  y Vodafone planea sacar otro en breve.

 

Por ejemplo, con los planes de Movistar:

El precio del MiniPC Asus eeePC 900 + Módem 3,5G Huawei E169 depende de la tarifa plana de Internet que contrates al comprar el equipo* (Precio del portátil sin compromiso, PCCity 399 eur con IVA):

Tarifa** PVPR*
MiniPC + Módem Tarifa Plana Internet 229 euros
Tarifa Plana Internet Plus 199 euros
Tarifa Plana Internet Premium 169 euros


El precio del MiniPC Asus eeePC 701 + Módem 3,5G Huawei E220 depende de la tarifa plana de Internet que contrates al comprar el equipo* (Precio del portátil sin compromiso, PCCity 279 Eur con IVA:

Tarifa** PVPR*
MiniPC + Módem Tarifa Plana Internet 99 euros
Tarifa Plana Internet Plus 89 euros
Tarifa Plana Internet Premium 79 euros

*PVPR al dar de alta un Contrato Internet con un compromiso de permanencia de 24 meses. Impuestos indirectos no incluidos. Precio en territorio nacional.


Además, los clientes que se den de alta hasta el 30 de septiembre del 2008 se beneficiarán durante 4 meses de un descuento del 50% sobre el compromiso mensual de las 3 modalidades de tarifa plana.

Sólo son interesantes si se usa realmente la tarifa de datos, además por ejemplo, en Movistar sólo están disponibles con las tarifas de los planes más altos...

 

0 comentarios