Blogia
La Felipedia

Problemas con Nokia 6210 y 6220 Navigator

Problemas con Nokia 6210 y 6220 Navigator

Aunque me parece un excelente teléfono con GPS integrado, de momento lo descarto como una opción interesante, ya que hay varios usuarios que están teniendo problemas para NADIE PUEDE vincularlo con los manos libres de Parrot, por ejemplo con el modelo CK3000 Evolution, como puede verse aquí.

Lo peor es que ni Nokia ni Parrot dan soluciones, lo único que responden es que hay que esperar...

ACTUALIZACIÓN 13-09-08: A esto se añade la censura en sus foros de soporte, en cuanto se habla de los problemas para vincular los Nokia 6210 o 6220 Navigator, o el bajo volumen de E51, N95 o similares con los CK3000 o CK 3000 Evolution.

 

 

15 comentarios

Jose Angel -

BUENAS TARDES HERMANOS..
MIREN NCESITO SU AYUDA.
EXISTE ALGUNA APLICACION O ALGO PARA SUBIR EL VOLUMEN AL NOKIA 6210 NAVIGATOR.
ES QUE NI SE ESCUCHA TAN FUERTE,,
(ESTOY HABLANDO DEL ALTAVOS DEL TLF) GRAX ESPERO SU RESPUESTAS AMIGOS..!! ES URGENTE ;D GRAXIAS

Felipedia -

Jaime, no se puede subir el volumen, el CK3000 tiene un problema con Symbian de 3rd, si con suerte lo puedes vincular (que con muchos modelos ni esto es posible), con suerte se escucha tan bajo que no es operativo (como por ejemplo con el E51)

JAIME -

Necesitaria saber como aumentar el volumen del parrot ck3000 conectado con el 6210 navigator.

Gracias

bingen -

Nacho comenta como lo hizo mandado un contacto como tarje ta de visita pero eso como se hace? Si alguien me lo puede decir mi correo es b.akordagoitia@gmail.com

bingen -

Tengo un nokia 6210 y un parrot 3000 y no soy capaz de conectarlo si hay alguien que lo sepa le pediria que me dijera que pasos tengo que dar.
Gracias-

David -

¿Cómo puedo conectar el GPs sin tener que conectarme a internet?. Soy un auténtico inexperto en hackear móviles. ¿Alguna ayuda?

Nacho -

Hen conectado perfectamente el 6210 navigator con el parrot CK3000 version 5.08. El truco está en mandar un contacto como tarjeta de visita al parrot y entonces te pedirá que hagas la vinculación (introduciento 1234) y ya está. Dará un error pq no conseguirá mandar el recibir el contacto, pero la vinculación se queda realizada y ya puedes mandar contactos y configurarlo.

Alfredo -

He seguido los pasos que indicais y es imposible vincular
tengo el Nokia 6210 navigator y el parrot ck3000 version 3.15

Napia -

Tengo el nokia 6210 y un manos libres marca "pama plug n go Zeta" y también tengo esos problemas, sabe alguién si alguna solución para este modelo.
De antemano gracias.

Noahk -

Hola, tengo el nokia 6210 navigator + parrot 3100 y tengo todos los problemas que nombrais, quiero desvodafocinarlo, pero no se donde encontrar los pasos de los que habla djchen, si no te importa podrias ponerlo, porque ya he mandado a la garantia origen de nokia y me han dicho que su funcionamiento es correcto.En fin si no soluciono el problema lo cambio.

Roberto -

Para vincular el 6210 con el parrot, teneis que enviar los contactos por Bluetooth, como tarjeta de visita, la podeis mandar masivamente, asi lo vincule yo y funciona perfecto

ivan -

mirando soluciones, lo he conseguido, he conectado satisfactoriamente ck3000 evolution con 6210

pasos en:

http://www.foro.satparrot.com/viewtopic.php?f=2&t=1602

un saludo gente!

djchen -

Solucion 6210 navigator+parrot3100=ok

Pues nada despues de buscar informacion y no encontrar nada desesperado xq no conectaba ni cojia la agenda el parrot 3100 me he dispuesto a hacer pruebas con mi telefono y al final resultado ok,os pongo los pasos k he seguido para k os de resultado:

1-instalar el firmware original de nokia al telefono,este es el mismo pero desvodafocinado pero hay k hacerlo,para ello teneis k cambiar el product code k x cierto lo he sacado gracias a este foro son estos

0557240 EURO1 BLACK
0557287 EURO1 RED

esto no os explico xq ya hay manuales en el foro de como hacerlo,os vais a nokia software update y saldra el mismo firm pero libre,ya con esto lo teneis casi hecho.

2-teneis k actualizar el parrot (yo lo he hexo via bluetooth con mi portatil)lo podeis hacer con cable pero esos cables solo los tienen los distribuidores oficiales,para k no tengais k buscar os dejo un enlace con el programa y el ultimo firm

http://www.megaupload.com/?d=FKZGU0WO

una vez actualizado solo teneis k tener todos los numeros copiados en la memoria del telefono y ya esta al conectar con el parrot teneis toda la agenda a vuestra disposición,espero k sea util mi aporte ya k x mas info k he buscado no encontre nada.
salu2

Feliciano -

Ayala, el problema que yo planteo no es con los CK3100 (que puede que fallen también), el problema conocido es con los CK3000 y CK3000 evolution en los que ni siquiera se puede vincular.

Por otro lado el E51 se puede vincular, pero el volumen es tan bajo que con el coche en marcha no es posiblo oir nada.

Ayala -

ayer ma pase 1 hora probandolo, puede vincularlo, y cuando llaman pos sue puede hablar bien y eso, pero no consegui queaparezcA la agenda, es una pena k un movio con tantas prestaciones no sea compatible con un parrot (CK3100)

por favor si teneis alguna solucion...