Blogia
La Felipedia

Simyo sigue con sus errores de facturación

Simyo sigue con sus errores de facturación

Mis amigos de Simyo, me han enviado un correo para decirme que con los dos abonos de saldo que me hicieron el 14 de marzo daban por cerrada la incidencia, lo divertido es que les llamé para abrir mi incidencia porque no me podía conectar a internet, y ellos (que deben ser muy listos), no se les ocurre otra cosa que enviarme un e-mail en lugar de llamarme...

Después de revisar de forma exhaustiva la facturación de mis dos líneas con los datos que aparecen en su web, sigo viendo a mi favor un saldo de 7,47€ en mi primera línea y de 9,31€ en la segunda.  Resumiendo, me timan y además tratan de engañarme. 

Ya veremos que me responden...

Supongo que el error que me apreció en su web, les aparecerá a menudo en sus sistemas de facturación...  :-D

 

PD: No soy el único afectado por los fallos de facturación, en los foros de GSMSpain hay un montón de gente con problemas  igual o más raros que los míos. #1 , #2 , #3, #4 , #5, #6

 

0 comentarios