Blogia
La Felipedia

SIMYO = IMCOMPETENTES

SIMYO = IMCOMPETENTES

ACTUALIZACIÓN 16-03-08 :Después de numerosas llamadas ha vuelto a aparecer el saldo de la línea 644.454.xxx. Pero me han desaparecido 10 eur aprox de la línea 622.233.xxx.  ¡Cada día pasa algo diferente!

ACTUALIZACIÓN 15-03-08 :Hoy ha vuelto a desaparecer el saldo por completo de una de las líneas. Increible!

ACTUALIZACIÓN 14-03-08 : Por fin, una semana después de que mi saldo desapareciera, me lo han reintegrado en las dos líneas. ¡Una semana entera sin poder llamar ni conectarme a internet!

-----

Como estos días estoy pendiente del alta del ADSL de ya.com "todo en uno", me estoy conectando a internet con un móvil 3G de Simyo, la verdad es que funiona rápido y bien, pero esta semana pasada comenzaron mis problemas....

Viernes, 7-3-08, dispongo de 12,37eur de saldo en la línea 622.233.xxx, a las 20:09 me llega un mensaje diciendo que mi saldo está agotado. Abro incidencia con número 10xxx-46379.

Sábado, 8-3-08, dispongo 9,83eur de saldo en la línea 644.454.xxx, a las 00:15 me llega mensaje diciendo que el saldo se ha agotado. Sábado por la mañana, llamo al SAC y abro incidencia 10xxx-46519. Insisto en que necesito poder hablar.

Domingo 9-3-08, recibo una recarga ¿gratuita? de 10 eur en la línea 644.454.xxx, la segunda línea 622.233.xxx, sigue sin saldo.

Lunes 10-3-08, Martes 11-3-08 y Miércoles 12-03-08, llamo para consultar el estado de la incidencia, nadie sabe nada, nadie aporta ninguna información, sigo sin recuperar mi dinero en la línea 622.233.xxx, y sin poder llamar ni conectarme a internet.

Jueves 13-03-08, por la mañana, hago una consulta en la web y para mi sorpresa, ha desparecido el saldo de nuevo!, la línea 644.454.xxx, no dispone de saldo (de 10 eur, se ha hecho un gasto de 3,55eur, por lo que debería disponer de algo más de seis euros).

Llamada al SAC, me repiten el mismo número de incidencia 10xxx-46519 y me dicen que ya me llamarán, pero que de momento sigo sin
poder llamar ni conectarme hasta que lo resuelvan.

Que si quiero poder llamar o conectarme que vuelva a recargar.   ¿Para que vuelva a desparecer?

De todo esto saco como lectura dos cosas:

- Simyo un mes después sigue en pañales, no es recomendable para una línea principal (números que se pierden al hacer portabilidades, llamadas de otras operadoras que no entran, saldo que desaparece, etc...)

- Las grandes pueden estar contentas, las OMVs no van a comerles ni una mínima porción del pastel, todo el mundo piensa que las tres grandes funcionan mejor y no dan problemas, aunque sean mucho más caras... Y AL DÍA DE HOY TIENEN RAZÓN (¿de qué me sirve que Simyo sea muy barato si me quedo sin mi saldo y no puedo llamar o no me entran llamadas de todos los operadores?).


EN RESUMEN: SON UNOS INCOMPETENTES !!

0 comentarios