Blogia
La Felipedia

Yoigo MIENTE y hace publicidad engañosa

Yoigo MIENTE y hace publicidad engañosa

Resumiendo: la publicidad de Yoigo sobre sus llamadas a 0cent/min para siempre, era engañosa.

Y no lo digo yo, lo ha dicho nada más y nada menos que  AUTOCONTROL* , en este informe, como respuesta a las quejas de varios usuarios ante este organismo que vela por evitar la publicidad abusiva o engañosa.

El lado positivo es que podrá usarse en cualquier juicio para alegar que nos dimos de baja por que incumplieron su publicidad, o porque nos engañaron con la misma.Y ningún juez va a alegar nada en contra de su informe, a la vista de los datos sobre su criterio.

 

* Autocontrol es la Asociación para la autoregulación de la comunicación comercial, tiene más de 250 socios entre agencias, anunciantes, asociaciones, medios, etc... ,  que representan el 70% de la inversión publicitaria de España.

* Autocontrol, también es impulsora de Confianza OnLine junto a  un nutrido grupo de asociaciones relevantes en los sectores de las comunicaciones comerciales y los nuevos medios electrónicos de comunicación a distancia, tales como la Asociación Española de Anunciantes (AEA), la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP), la Asociación de Centrales de Medios (AM), la Asociación de Medios Publicitarios (AMPE), la Federación española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), la Federación Nacional de Empresas de Publicidad (FNEP), la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo (AGEMDI), y la Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones (ASIMELEC).

 

0 comentarios