Blogia
La Felipedia

Yoigo: donde dije digo, digo Diego. = Yoigo mentirosos: Verdad, verdadera.

Yoigo: donde dije digo, digo Diego. = Yoigo mentirosos: Verdad, verdadera.

 

ACTUALIZACIÓN: Menudo repaso que les dan a los amiguitos de Yoigo en EL PAÍS  

Menudo cabreo tienen los usuarios de Yoigo, la principal ventaja del operador y uno de los motivos por los que mucha gente se portó a él desaparecerá pronto... Las lllamadas gratuitas entre Yoigos, que hasta ahora no tenían ningún límite de minutos, se convierten por arte de magia en sólo 60 minutos al día dese el 1 de marzo.

Por mi parte ya pueden ir quitando de sus anuncios frases como:

"verdad, verdadera",

"sin letra pequeña"

"para siempre"

en su dossier de prensa lo decían claramente, ahora lo suyo sería comenzar a darse de baja rompiendo el compromiso y no pagar ni un duro de penalización por incumplimiento de las condiciones del contrato, como ya hacen algunos usuarios de foro gsmspain.com , y por aquí han dejado una plantilla con un doc para darse de baja por burofax.


 


 

Ahora la diferencia está clara hacia vodafone y su tarifa Vitamina 60x1. Nadie puede comparar los 10 millones de vodafone y las 15 millones de fijos (o algo parecido), con los 400 mil clientes que tiene Yoigo. Con cuatro llamadas al mes que se hagan a fijos o a Vodafone, desde Yoigo gana Vodafone por goleada y si son largas mucho más.
Y si quiero llamar a alguien que tiene Movistar u Orange, le digo que si tiene un fijo a mano y le llamó allí si me voy a enrollar mucho.

En cualquier caso, su imagen y su credibilidad van a verse seriamente llamadas.


Para mi, al día de hoy Yoigo sólo tiene una cosa rompedora, su oferta de acceso a internet por 1,20 eur al día. En eso no le llega nadie ni la suela de los zapatos... a ver lo que dura así...



 


 

 

0 comentarios