Blogia
La Felipedia

VSO Image Resizer vs PowerToy Image Resizer

VSO Image Resizer vs PowerToy Image Resizer

Actualización 04/06/09:

Existen un par de programas parecidos llamados Fotosizer, y JPEG Resizer.

 

15/11/2007  - Después de mi forzado cambio a Windows Vista , (microsoft ya se ha encargado de presionar a los fabricantes para que no saquen drivers para XP, y así no poder instalarlo en las nuevas máquinas), me encuentro con el problema de que una de mis herramientas favoritas Microsoft Powertoy Image Resizer no funciona en Vista.

Esta herramienta permite en un par de clicks cambiar de tamaño cualquier imagen a los tamaños más comunes (640x480, 800x600, etc.), pues he aquí el problema y he aquí la solucién: he encontrado otra herramienta gratuita que permite hacer lo mismo, y funciona en vista:

VSO Image Resizer

Se puede descargar desde aquí .

 

 

1 comentario

Javier -

>gracias por tu ayuda. Yo también me he visto obligado al cambio.