Blogia
La Felipedia

Sweno: nueva OMV de El Corte Inglés

Sweno: nueva OMV de El Corte Inglés

Aunque se conoce poco sobre la nueva OMV de El Corte Inglés, ya se sabe que funcionará sobre Movistar y que estará enfocada a la calidad y los servicios y no al precio.

Por cierto aunque el nombre de Sweno, quizá sea sólo un juego de palabras: (es-bueno), también pertenece a un hijo del rey Harald Bluetooth, que fué rey de Dinamarca e Inglaterra.

Por lo visto, también era el nombre de un avión ruso, si alguien me lo traduce del aleman... :-)

 

 

2 comentarios

charls -

La cobertura, excelente (por lo menos la GSM), ya que movistar, que es el operador que se la cede, es el operador con más cobertura de España, y lo demuestra poniendo un mapa de cobertura muchisimo mas detallado que el de orange y vodafone(http://www.cobertura.movistar.es/). Los precios, no se si habra alguna promocion para los clientes que tengan la Terjeta de compra de el Corte Inglés (seguro que si, asiq ay q ir aciendosela.....) pero la tarifa sera seguramente competitiva, que sumado a una buena cobertura hace una muy buena combinacion. espero que de buen resultado.

Ademas, el nombre se lo han currao. No como el Carrefour movil, dia movil, eroski movil, alcampo movil, flipamovil. Por fin no lleva "movil". La verdad... seria una cutrada El corte Ingles Movil"

Pablo -

Primero fue Yoigo y ahora Sweno, sin duda asistimos a denominaciones de marca de los más original. Mi pregunta es si conseguiran llegar a la mente del consumidor con estos nombres. Será cuestión de ver que pasa. (www.otromarketing.es)