Blogia
La Felipedia

El fin de BenQ-Siemens

El fin de BenQ-Siemens

BenQ-Siemens está oficialmente en quiebra. De nada ha servido la búsqueda de un posible nuevo inversor.

El área de móviles de Siemens ya era deficitaria en 2005 cuando la taiwanesa Benq arriesgó para comprarla, en septiembre de este año decidió no seguir soltando pasta en vista de que seguía sin levantar cabeza. En esa misma fecha 1.900 de los 3.000 empleados se fueron a la calle.

Ahora los 1.100 empleados restantes están esperando un comprador, pero la suspensión de pagos, o mejor dicho "situación consursal", está al caer, por lo que si eso sucede deberán cesar todas sus operaciones.

La cosa tiene su importancia si nos planteamos que es el cuarto fabricante de móviles mundial.

Aquí podéis ver más noticias acerca de Benq-Siemens

 

1 comentario

MANUEL MIRANDA -

En mi caso, mientras menos vainas tenga un movil mas me gustan, los muy sofisticados se joden muy facil.

Si crees que lo merezco…..Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar vergüenza, pues mi deseo es darme a conocer. Envíame tu link a manuelmiranda3@gmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vínculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/