Blogia
La Felipedia

Carrefour Móvil OMV

Carrefour Móvil OMV

Ya hace algunas semanas que funciona la nueva OMV de Carrefour; lamentablemente, mis pensamientos iniciales, se han cumplido.

A pesar de que, en un primer momento puede parecer muy interesante, la oferta en prepago de los 15ç/min a cualquier destino (más el establecimiento de llamada), deja de ser tan interesante cuando se analiza en conjunto con otro tipo de descuentos o promociones propias del resto de operadores.

En Carrefour no existen opciones, del tipo: 'A2', 'mi Favorito', 'mis cinco', 'vitaminas 60x1', 'vitamina al segundo'... y así un montón de ellas; es decir, siempre se cobran los 15ç/min, nunca hay descuentos. Utilizará los prefijos 691 y 692.

Si a cualquiera de estas dos opciones:

  • Movistar Tarjeta Más, 19ç/min a cualquier destino
  • Orange Tarifa A Todos, 18ç/min a cualquier destino

le añadimos que la mayoría de nuestras llamadas son a novio/a , familiares y amigos, o sea a 'mis 5' (3ç/min), 'mi favorito' (1ç/min), o '60x1', entenderéis que de barato Carrefour no tiene nada. (Lo mismo sucede con sus SMS a 13 cents).

En resumen: 'lo comido por lo servido'.

Y esto no ha hecho más que empezar, pronto llegarán más OMV: 'The Phone House', 'Ono móvil´, ´Tele2´, 'El Corte Inglés', 'Ya.com+Movistar'... y Yoigo con licencia propia...

Al final sucederá como sucede ahora con el negocio de ADSL: un mayorista que marca los precios (con los móviles serán tres, Yoigo ya tendrá bastante con desplegar su red), y un montón de empresas parásitas revendiendo sin invertir ni un duro en redes propias.

0 comentarios